14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Bucardo abre por los Dantos ante el San Fernando. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Dantos y San Fernando abren explosiva serie del Pomares

Dantos y San Fernando tienen dos artillerías pesadas, pero estarán a prueba porque les toca enfrentar a dos tiradores que pasan por un gran momento

Los Dantos y el San Fernando tienen dos de las artillerías más pesadas del Pomares, aunque esta noche (6:00 p.m.) en Masaya, estarán a prueba porque les toca enfrentar a dos de tiradores que pasan un buen momento.

Jorge Bucardo, con balance de 4-0, efectividad de 1.91 y 38 ponches en 33 innings recorridos, es el abridor de los Dantos, mientras que el zurdo Alis Sotelo, rumbo a la mejor temporada de su carrera, con balance de 3-1, efectividad de 1.98 y 39 bateadores abanicados en 36.1 entradas, será el abridor de las Fieras.

De modo, que la batería de ambos equipos podría estar amarrada hoy y soltarse para los siguientes encuentros. El San Fernando es segundo en carreras anotadas con 132 y los Dantos terceros con 131. Rivas es el sorprendente líder con 134.

San Fernando

A pesar que ambos conjuntos tienen una producción similar, la diferencia es el picheo abridor de los Dantos, que además de Bucardo, tienen a otro “as”, Gustavo Martínez, más el chavalo Carlos Berríos y Jason Laguna respondiendo más que el respaldo que tiene Sotelo en el staff del San Fernando.

Mientras los Dantos son líderes de la liga con 18-6, el San Fernando está en el puesto 11 con 12-12, así que necesita al menor dividir honores para no hundirse más.

El dato

17-15 favorece la serie a los Dantos sobre el San Fernando desde 2009, dándole vuelta la temporada anterior, al ganar seis de ocho partidos que sostuvieron entre sí.

Deportes Beisbol Nicaragua dantos Pomares San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí