14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Albert Almora, de Chicago, al momento de robar un jonrón a Matt Adams, de San Luis. LA PRENSA/AP

Jake Arrieta domina y Albert Alomora roba jonrón para los Cachorros

Arrieta no podía permitir que los campeones mundiales despegaran con dos derrotas y le dio a los Cachorros de Chicago su primera victoria

Jake Arrieta no podía permitir que los campeones mundiales despegaran con dos derrotas al hilo la temporada de Grandes Ligas y en complicidad  de una monumental atrapada de Albert Almora,  le dio a los Cachorros de Chicago su primera victoria, al superar 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta tiró seis entradas de cuatros hits, una carrera sucia, dos bases y seis ponches. En el séptimo fue relevado por Koji Uehara, quien fue sacudido por un largo metrallazo de Matt Adams, sin embargo Almora nunca perdió de vista la pelota, hizo un gran sprint y de un brinco la sacó del otro lado, robándose un jonrón que preservó la ventaja de Chicago.

Adam Wainwright fue el perdedor y Wade Davis se anotó su primer salvamento.

Los Astros, que para muchos son fieros candidatos a destronar a los Cachorros, vencieron 2-1 a los Marineros, con Lance McCullers en el box y salvamento de Ken Giles.

Cuadrangulares

Hisahi Iwakuma fue el perdedor, estremecido por cuadrangulares de Brian McCann y Marwin González.

Los Tigres doblegaron 6-3 a los Medias Blancas, en el último juego inaugural, debido a que el día anterior no jugaron por lluvia.

Justin Verlander se anotó el éxito recetando 10 ponches en 6.1 entradas, mientras que el colombiano José Quintana fue el perdedor y recibió jonrones de Jacoby Jones, Nick Castellanos e Ian Kinsler.

Carlos Santana pegó un jonrón abriendo juego y al final marcó la diferencia en la victoria de Cleveland 4-3 sobre Texas. Carlos Carrasco superó a Martín Pérez en el duelo número 84 entre dos abridores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas.

Colorado derrotó 6-5 a Milwaukee, a pesar de un jonrón de Ryan Braun. Tyler Anderson fue el ganador y perdió Zach Davies.

Sabathia crecido

CC Sabathia tiró cinco entradas sin permitir carrera y encaminó a los Yanquis a una blanqueada 5-0 sobre los Rays, los que nuevamente no utilizaron al relevista pinolero Erasmo Ramírez.

Sabathia es apenas el octavo zurdo de la historia que ha iniciado partido en 17 temporadas diferentes de las Grandes Ligas, como muestra de su durabilidad.

El dato

10 ponches de Justin Verlander en un juego inaugural, es la mayor marca para un tirador de Detroit desde Mickey Lolich en 1970.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí