14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga. LA PRENSA/AGENCIAS

Lady Gaga entre el artritis y su lesión de cadera

“Mi lesión fue mucho peor que solo dolor, me había roto la cadera. Nadie lo sabía", dijo la cantante

Lady Gaga protagoniza la portada de la revista Arthritis, publicación especializada en esta enfermedad en la que se inflaman las articulaciones, pierden movilidad y pueden llegar a deformarse. Aprovechando su paso por esta revista, la cantante habló sobre sus problemas de salud, como el de la cadera, problema que pudo acabar con su carrera.

Lea también: Lady Gaga se lanza del techo en el Super Bowl

Gaga reveló que ha padecido artritis y que una lesión en su cadera puso en riesgo su vida. Fue en 2013 cuando canceló su gira The Born This Way Ball Tour para poder ser operada, tal y como ha relatado en la reciente entrevista, “el cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show, podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa”.

“Mi lesión fue mucho peor que solo dolor, me había roto la cadera. Nadie lo sabía y ni siquiera le he contado a mis fans, pero antes de la cirugía, la resonancia magnética mostró los cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto. El cartílago colgaba del otro lado de mi cadera”, dijo.

Y es que Lady Gaga es de las pocas artistas que no tiene problema en sincerarse. Así lo demostró en el centro Ali Forney de jóvenes LGBT en Nueva York, donde reveló que sufre de trastorno de estrés postraumático desde que fue violada a los 19 años. También la hemos visto llorar mientras explicaba lo difícil que es vivir sometida a la presión de la fama.

 

Espectáculo cantante espectáculo Lady Gaga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí