14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cruce a Nado

Cruce de Nado se realizó en cuatro categorías. LA PRENSA/CORTESÍA/EMIR ALFARO

Cruce a Nado todo un éxito en San Juan del Sur

En las refrescantes aguas de la bahía de San Juan del Sur se realizó la 23 edición de Cruce a Nado, realizado el fin de semana por la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica)

En las refrescantes aguas de la bahía de San Juan del Sur se realizó la 23 edición de Cruce a Nado, realizado el fin de semana por la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica), torneo que dejó como resultado a Víctor Hernández y Heyling Castañeda como campeones absolutos en ambas ramas.

Sin complicaciones Hernández obtuvo el primer lugar en la rama masculina, al cruzar la meta en tiempo de 24 minutos y 35 segundos en un recorrido de 2.5 kilómetros. Mientras que Castañeda logró imponerse en la misma distancia en femenino, con 26 minutos con 11 segundos.

Categorías menores

En el torneo también se disputaron las categorías menores. En la categoría 13-17 años, Fernanda Bello, de Delfines, fue la ganadora con 27:13 minutos, mientras que Hernández obtuvo su segundo triunfo en diferentes categorías.

Carmen Fonseca (Delfines) ganó los 18-24 años con 19:29.06, y Oliver Estrada, por los Tritones, fue el mejor en varones con 28:48. En los mayores de 25 años, Juan Pablo Penas y Camilo Pavón, de la academia Dorados de San Juan del Sur, quedaron en el pódium.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí