Erasmo Ramírez tuvo un buen debut en temporada de Grandes Ligas



Erasmo Ramírez tuvo un buen debut en temporada de Grandes Ligas

Bartolo Colón y Chris Sale con grandes presentaciones pero sin decisión

06/04/2017

El nicaragüense Erasmo Ramírez tuvo una buena presentación en la temporada 2017 de las Grandes Ligas, al lanzar dos entradas de una base por bolas, un hit y un ponche, para así apuntarse suprimer Hold (ventaja sostenida), en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Lea también: Erasmo Ramírez nuevamente mencionado como material de cambio

El lanzador rivense fue el tercer relevista de los Rays. En la séptima entrada inició con boleto a Chase Headley, dominó para doble play a Aaron Judge y en elevado al central a Ronald Torreyes.
Brett Gardner abrió con hit la octava, pero el nica retiró en orden a Gary Sánchez, Greg Bird (ponche) y Matt Holiday.

El juego lo ganó Alex Cobb, con salvado de Alex Colomé (2) y un jonrón de Corey Dickerson produjo dos carreras para los Rays. Michael Pineda perdió y Jacoby Ellsbury dio de cuadrangular por los Yanquis.

Lea también: Tres nicas abren temporada en Grandes Ligas y podrían sumarse más

Sin respaldo

El dominicano Bartolo Colón lanzó seis innings de solo una carrera, pero salió sin decisión en un juego que los Bravos de Atlanta ganaron 3-1 en 12 entradas a los Mets de Nueva York.

Colón está a 12 victorias de empatar la marca de 245 triunfos del nica Denis Martínez, máximo ganador entre los lanzadores latinos de las Grandes Ligas, y aunque mereció la victoria tras su labor de seis capítulos de solo una carrera, un jonrón Jay Bruce, no pudo sumar.

Un doble de dos carreras de Matt Kemp en la parte alta del inning 12, definió el encuentro.

Sale impresiona

Chris Sale tuvo un gran debut como lanzador de los Medias Rojas de Boston, al lanzar siete episodios en blanco, aunque salió sin decisión en un partido que su equipo ganó 3-0 en 12 entradas a los Piratas de Pittsburgh, gracias a vuelacercas de Sandy Léon.

Sale limitó a tres hits y una base por bolas a los Piratas, mientras propinaba siete ponches, aunque la ofensiva no le respaldó.

El cuadrangular de tres carreras de Sandy León en el inning 12 acabó el partido, ganado por Joe Kelly y perdido por Antonio Bastardo.

Los que hicieron las carreras necesarias para ganar sin mayores dificultades fueron los Orioles de Baltimore, que con jonrones de Adam Jones y Chris Davis vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de Jones en el segundo capítulo produjo dos carreras y el de Davis en el cuarto fue solitario, pero ambos respaldaron la gran apertura de Dylan Bundy, que en siete entradas solo aceptó una carrera y ponchó a ocho.

Los Rojos de Cincinnati tuvieron una gran combinación en cuadrangular de Joey Votto y una excelente apertura de Brandon Finnegan, para prevalecer 2-0 ante los Filis de Filadelfia.

Finnegan lanzó siete entradas de solo un hit, un boleto y nueve ponches.

Más resultados

Los Indios de Cleveland se apoyaron en dos jonrones de Francisco Lindor, para derrotar 9-6 a los Rangers de Texas.

Los Nacionales de Washington ganaron 6-4 a los Marlins de Miami y los Cerveceros de Milwaukee 6-1 a los Rockies de Colorado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/05/2019 12:23 AM

Daniel Ortega busca ablandar a miembros de la OEA este martes

Política
Daniel Ortega busca ablandar a miembros de la OEA este martes

El Consejo Permanente sesionará hoy de manera extraordinaria, para considerar “la situación en Nicaragua”...

21/05/2019 12:00 AM

Nuestra Tierra, creación de Dios

Opinión
Nuestra Tierra, creación de Dios

No podemos obviar los daños ocasionados por la destrucción de los bosques, los malos manejos del suelo en las labores del agro, la erosión, la contaminación de las aguas.....

21/05/2019 12:00 AM

¿Por qué en Nicaragua es un buen tiempo para comprar vehículos o casas pero malo para venderlos?

Economía
¿Por qué en Nicaragua es un buen tiempo para comprar vehículos o casas pero malo para venderlos?

La crisis económica, que afronta Nicaragua desde el año pasado, ha creado una venta de oportunidad para aquellos que han logrado ahorrar durante los años de crecimientos ..

21/05/2019 12:00 AM

Responsabilidad por las torturas

Opinión
Responsabilidad por las torturas

A todos los órganos represores (policías, miembros del sistema penitenciario, paramilitares, etc.) que andan campantemente torturando es necesario advertirles de lo que se exponen...

21/05/2019 12:00 AM

Salida de depósitos bancarios pierde fuerza, pero la fuga por goteo erosiona al sistema financiero

Economía
Salida de depósitos bancarios pierde fuerza, pero la fuga por goteo erosiona al sistema financiero

En promedio cada mes en lo que va del 2019 ha salido 52.75 millones de dólares de la banca nacional, según cifras oficiales. Aunque supone que hay más estabilidad que el año pasado, la fuga por got..

21/05/2019 12:00 AM

La revancha del Real Estelí: los norteños lucen más fuertes que el Managua FC en la Final

Deportes
La revancha del Real Estelí: los norteños lucen más fuertes que el Managua FC en la Final

La Final de ida se disputará este sábado en Managua y los capitalinos deben aprovechar en casa para tener mayores oportunidades..

x