14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller dejó el juego ganado 1-0, pero Tabasco no lo respaldó. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Téller lanza para un hit en seis innings en Liga Mexicana

En una liga en donde los bateadores se sienten en el paraíso y los lanzadores en el infierno, Téller fue capaz de domar a los Leones de Yucatán.

En una liga en donde los bateadores se sienten en el paraíso y los lanzadores en el infierno, el zurdo Carlos Téller fue capaz de tirar pelota de un hit y ninguna carrera a lo largo de seis entradas, ante los Leones de Yucatán, en México.

Téller, quien regaló cuatro bases y ponchó a dos, además de golpear a  uno, dejó arriba 1-0 a los Olmecas de Tabasco, pero a veces el beisbol es cruel y apenas salió el nica, los felinos le dieron vuelta al marcador 2-1 en el séptimo, dejando sin decisión al zurdo, aunque nadie borrará su gran debut de temporada en la Liga Mexicana.

Un doblete de Jornado Valdespín en el cuarto episodio con dos outs, fue el único daño ante Téller, quien cobró una pequeña parte de la gran cuenta que le deben los Leones, los que antes de este partido le anotaban 21 carreras en 22  entradas,  con 34 hits.

Así que por primera vez en su carrera, Téller rasuró a los Leones.

El zurdo se metió a problemas en el primer inning, por un golpe a José Aguilar, quien robó la segunda y la tercera base, además de un boleto a Esteban Quiroz. Sin embargo, dominó en fila a Jesús Valdez y Jordano Valdespín, lo que le devolvió la confianza y en ninguna otra entrada lidió con más de un corredor en los senderos.

En su último episodio de labor, el sexto, abrió regalando boleto a Leo Heras y Aguilar se sacrificó, pero cerró fuerte ponchando a Quiroz y neutralizando al cuarto bate, Valdez.

El zurdo Antonio Bauza relevó a Téller en el séptimo y sacó dos outs, antes de entregarle la pelota a Rodolfo Aguirre, quien explotó al recibir dos hits consecutivos y Heriberto Ruelas llegó a permitir un imparable de Leo Heras que impulsó las dos que cambió la historia.

Tras registrar 4-7 y 5.44 en 2015, y 4-5 y 4.24 en 2016, el zurdo podría dirigirse a su mejor temporada en México.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí