14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez lanzó 2.2 entradas en blanco ante Oakland y se apuntó la victoria de los Angelinos. LA PRENSA/Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP

JC Ramírez ganó 11 juegos el año pasado con los Angelinos. LA PRENSA/Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP

JC Ramírez ganó su primer partido de la temporada de Grandes Ligas

El nicaragüense JC Ramírez ganó su primer partido de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, con relevo de 2.2 entradas sin carrera.

El nicaragüense JC Ramírez obtuvo la noche del miércoles su primera victoria de la temporada de Grandes Ligas, en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 5-0 sobre los Atléticos en Oakland.

Ramírez fue el segundo relevista de los Angelinos en el partido, después que el abridor Garret Richards trabajara 4.2 entradas en blanco y José Álvarez le relevara con dos tercios de innings.

Es así que, al no poder Richard completar los cinco innings reglamentarios para poder optar la victoria y frente al corto relevo de Álvarez, los méritos para la victoria fueron para Ramírez, al lanzar 2.2 episodios de dos hits y dos ponches.

Lea también: Juan Carlos Ramírez: “Nunca me doy por vencido, lucho duro”

Ramírez mejoró su efectividad a 2.45, después que en su primer trabajo de la campaña aceptara una carrera en un inning, siempre ante los Atléticos.

Año importante

El lanzador derecho busca sentar las bases de una importante carrera en las Grandes Ligas este año e incluso peleó por un puesto en la rotación de abridores en la pretemporada, batalla que perdió pero aún existe la posibilidad de verle abrir si mantiene presentaciones sólidas y surge una necesidad en el equipo.

El pelotero de la Colonia 14 de Septiembre de Managua, está en su cuarta temporada en el mejor beisbol del mundo, aunque esta podría ser su segunda completa, después de la 2016, en la que trabajó la primera mitad con los Rojos de Cincinnati y la segunda con los Angelinos.

Podría interesarle: Tres nicas abren temporada en Grandes Ligas y podrían sumarse más

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí