14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Heath Ledger. LA PRENSA/AGENCIAS

Un documental que muestra imágenes inéditas de Heath Ledger

El documental se estrenará en Estados Unidos este 3 de mayo y debutará en Spike TV el 17 de ese mismo mes

I Am Heath Ledger es el nombre que tiene el documental sobre la vida de este actor que contiene mucho material inédito grabado por él mismo, y muestra su lado más íntimo. El martes 4 de abril el actor estaría cumpliendo 38 años y como regalo a sus seguidores se lanzó el tráiler sobre este trabajo, el cual arrancó más de una lágrima.

Lea también: Heath Ledger gana un Óscar 13 meses después de muerto

La cinta, cuyo estreno será durante el Festival de Cine de Tribeca el próximo 23 de abril, explora nuevas facetas de la vida del actor que murió en enero de 2008, a causa de una sobredosis de medicamentos cuando tenía 28 años.

Su papel en Batman: El caballero de la noche. LA PRENSA/AGENCIAS

Fue dirigido por Derik Murray y tiene muchas escenas nunca antes vistas de Heath, así como entrevistas a allegados y colaboradores del actor. Se podrá  ver a Naomi Watts, Ben Mendelsohn o Ben Harper. “Heath era el ser humano más vital que podías encontrarte. Si algo no se llevaba hasta las últimas consecuencias, no le interesaba en lo más mínimo”, dice Harper en el adelanto.

Lea también: Las últimas palabras de Heath Ledger

Este documental recordará sus  grandes actuaciones en  memorables películas como y Batman: El caballero de la noche, así como  su polémica vida. Pero lo mejor es que en él se utilizan clips que el mismo actor grabó de sí mismo a modo de selfie, antes de que se popularizara esta particular manera de representación.

Su actuación en Brokeback Mountain. LA PRENSA/AGENCIAS

El proyecto es el resultado de una asociación entre el aclamado cineasta Derik Murray, Network Entertainment y Spike TV. Se estrenará en Estados Unidos este 3 de mayo y debutará en Spike TV el 17 de ese mismo mes.

Espectáculo actor espectáculo Heath Ledger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí