14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Marcos

San Marcos logró un triunfo importante, mientras que San Francisco perdió un partido relevante. LA PRENSA/ARCHIVO

San Marcos puja por la cima al vencer al Deportivo Ocotal

Dura estocada sufrió el Deportivo Ocotal que este miércoles cedió la oportunidad a San Marcos de arrebatar la cima del grupo A, al caer ante los canarios 3-1 en el estadio Olímpico de San Marcos

Dura estocada sufrió el Deportivo Ocotal que este miércoles cedió la oportunidad a San Marcos de arrebatar la cima del grupo A, al caer ante los canarios 3-1 en el estadio Olímpico de San Marcos. Mientras que Brumas de Jinotega sigue invicto luego de vencer 2-1 a Cachorros en la décima quinta jornada del Clausura de Segunda División.

Le puede interesar: Selección Nicaragüense de Futbol escala 17 puestos en el ranking FIFA

San Marcos, subcampeón del Apertura, afrontó al líder del A con creces. Con un destello de futbol lograron imponerse ante los ocotaleanos 3-1 con goles de Cristian Cabria, Argel Osorno y Jahir Granja que con el empate de Bóer FC —que están en la segunda posición con 33 unidades— ante América JDE, los caraceños se acercaron a los líderes con 32 unidades, dos menos que Ocotal que es líder.

Dolorosa derrota

Por su parte en el B, Brumas de Jinotega vive en un paraíso al estar en la cima del grupo. Son los únicos invictos del torneo y con la victoria 2-1 ante Cachorros y mantienen la cima con 39 unidades.

En el mismo grupo, FC Estelí propinó una dolorosa derrota al campeón del Apertura, San Francisco 1-0 como visitante para dejar a los Tiburones fuera de competir por el primer lugar del grupo. Los norteños con la victoria llegaron a 36 unidades, mientras que masachapinos siguen con 27 puntos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí