14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norlando Valle empujó la carrera de la victoria de León. LA PRENSA/JADER FLORES

León alcanza a los Dantos en el primer lugar del Pomares

León y Dantos están abrazados en la cima con idéntico balance de 18-7. El Pomares sigue este viernes, con los 18 equipos en acción.

León derrotó 4-3 a los Toros de Chontales y empató en el primer lugar de la tabla general del Pomares con los Dantos.

Un elevado de sacrificio de Norlando Valle en el fondo del séptimo episodio, empujó a Enmanuel Meza y rompió un efímero empate a tres, luego que los Toros habían marcado dos carreras en el inicio del inning de la suerte.

Norman López, a quien le empataron el juego, fue el ganador, mientras que el abridor Joaquín Acuña salió con las manos vacías, a pesar de su tremenda labor de seis entradas de una carrera.

El perdedor fue Valentín Romero, quien tiró dos innings perfectos y cuando empató Chontales, perdió la brújula. Salvó Wilber Bucardo, al retirar en orden a los seis bateadores que enfrentó en el cierre de juego.

El leonés Enmanuel Meza se fue de 4-1 y el chontaleño Iván Hernández de 3-0, lo que los dejó compartiendo el liderato de bateo con promedio de .452, por 38 hits en 84 turnos, cada uno.

León y Dantos están abrazos en la cima con idéntico balance de 18-7. El Pomares sigue hoy, con los 18 equipos en acción.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí