14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jairo Beras pegó 22 jonrones el año pasado y ya dio su primero este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Jairo Beras pega jonrón en día inaugural de las Ligas Menores

El jonrón de Beras tuvo una gran dimensión, porque le dio vuelta al marcador en el noveno episodio, dirigiendo a Down East a una victoria 7-6 sobre Salem.

El altamente valorado prospecto dominicano-nicaragüense Jairo Beras no perdió tiempo en mostrar su mejor herramienta, el poder, al disparar un jonrón en el día inaugural de las Ligas Menores.

El proyectil de Beras con uno a bordo tuvo una gran dimensión, porque le dio vuelta al marcador en el inicio del noveno episodio, dirigiendo a Down East a una victoria 7-6 sobre Salem. El batazo del nica contra el relevista Adam Lau, completó un feroz contragolpe de seis carreras de su equipo.

Beras se fue de 5-2, con su primer cuadrangular, más una anotada, dos empujadas y se tragó dos ponches, en un halagador arranque de campaña en la Liga de Carolina, luego que el año pasado descargó 22 cuadrangulares en la Liga de California.

Nacido en República Dominicana, de padre nica, Beras ya vistió la camisa de Nicaragua en el Preclásico Mundial de Beisbol y continuamente repite en las redes sociales que se siente mitad dominicano y mitad nica.

En tanto, Alex Blandino se fue de 2-1 con un toque de sacrificio, en la victoria de Pensacola 4-1 ante Tennessee, en Doble A.

Everth Cabrera tenía de 6-2, con un doble, una anotada, un ponche y un robo, además de cometer un error en el short, con Charlotte, que derrotó  9-8 a Norfolk en 11 innings.

Crawford  hoy

El juego inaugural de temporada entre Great Lakes y Lansing,en el cual el nica Leonardo Crawford sería uno de los abridores, fue cancelado ayer por lluvia y pospuesto para esta tarde (2:00 p.m.), como parte de un doble encuentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí