Miss Nicaragua 2017será recibida en El Rama

Los rameños esperan recibir a su reina a las 3:00 p.m del día sábado 8 de abril y los despedirán en horas de la tarde del lunes 10

07/04/2017

Berenice Quezada representante de El Rama es la nueva Miss Nicaragua 2017. Foto:Jader Flores/LA PRENSA.

Con múltiples actividades será recibida Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en su natal ciudad El Rama. La organización de Miss Nicaragua dio a conocer a través de sus redes sociales el cronograma de actividades que se harán realidad gracias a una serie de gestiones tanto de su familia y amigos como de instituciones y empresas privadas.

Al consultar a Miss Nicaragua 2017 sobre sus sentimientos por regresar a su tierra dijo que “estoy súper ansiosa porque voy a llegar a mi ciudad después de algunos meses. Solo el hecho de saber que me van a esperar con los brazos abiertos se me eriza la piel, al final se convirtió en un trabajo en equipo y los resultados fueron excelentes porque logramos la corona por primera vez en la historia. Me siento muy orgullosa de ser rameña”.

La beldad de 23 años, no viajaba a El Rama desde el pasado mes de diciembre por sus diversos compromisos de trabajo y por la preparación que asumió al participar en el evento de belleza más importante del país. La corona de Miss Nicaragua es un sueño compartido con su amiga Yumara López.

Los rameños esperan recibir a su reina y al equipo de la organización a las 3:00 p.m del día sábado 8 de abril y los despedirán en horas de la tarde del lunes 10.

A continuación te brindamos el detalle de las actividades que dio a conocer la organización  Miss Nicaragua.

Cronograma de actividades de bienvenida de Miss Nicaragua 2017

Sábado 8 de abril

  • 03:00 pm: Llegada de Berenice Quezada y del equipode Miss Nicaragua al poblado de Presillas. donde se recibirá con una caravana que viene desde Presilla hasta el Puerto Arlen Siú de ciudad El Rama.

  • 05:00 pm: Recorrido de carnaval, carrozas, comparsas, y población que se integre al recorrido de la Miss Nicaragua por las principales calles de la ciudad. Parte de Puerto Arlen Siú, las principales calles y culmina en el parque municipal de ferias.

  • 06:30-08:00 pm: Celebración de acto solemne de recibimiento a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, con presentaciones culturales.

  • 08:00 p.m: Fiesta popular con el conjunto musical Los alegres de Wajira.

Domingo 9 de abril

  • 07:00 am-10:00 am: Visita a comunidad de “Las Iguanas” Participan: el equipo de Miss Nicaragua y Berenice Quezada. Se realizará una pequeña charla con 45 mujeres de la comunidad pertenecientes a los cursos de las Escuelas de Oficio.
  • 07:00 pm-09:00 pm: Coctel de agradecimiento a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017.

Lunes 10 de abril

VI Competencia de canotaje, V de natación en honor a : “Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017″.

  • 08:00 am-09:00 am: Desfile/Recorrido de la Alcaldía Municipal, al Puerto Arlen Siú donde se llevarán a cabo las actividades.

  • 09:00-09:30: Acto de apertura a las actividades.

  • 09:30 am-11:00 am: Desfile de carrozas acuáticas, estas parten del Muelle de las Viejitas, hacia Puerto Arlen Siú.

  • 11:00 am-01:30 pm: Competencias de natación en 3 categorías: infantil, adolescente y adulto.

  • 01:30 pm-03:00 pm: Competencia de canotaje a motor y en remos.

  • 03:00 p.m- 4:00 pm: Acto de premiación y cierre de actividades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 12:00 AM

Anarquía en las redes sociales

Opinión
Anarquía en las redes sociales

La adjudicación absolutamente falsa es el producto de la asiduidad patológica que aparece en las redes sociales, tan susceptibles de extenderse en el mundo receptor..

20/06/2018 12:00 AM

Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Nacionales
Paramilitares amenazan y roban con armas de fuego a periodistas

Equipos periodísticos de 100% Noticias y Canal 12 fueron encañonados y robados por paramilitares, mientras que dos radios sufrieron ataques..

20/06/2018 12:00 AM

Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Economía
Siembra de primera en riesgo por incremento de las tomas de tierras

Como una “anarquía total” promovida por el Gobierno contra el sector privado, en represalia por la posición que ha tomado ante la crisis sociopolítica que enfrenta el país, califican los produc..

20/06/2018 12:00 AM

El temor de Ortega a Masaya

Editorial
El temor de Ortega a Masaya

Ortega quiere aplastar a Masaya a como sea, para impedir que sea proclamada sede de un gobierno democrático transitorio de Nicaragua..

20/06/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Política
Obispo Abelardo Mata a Daniel Ortega: “No puede matar a todo un pueblo”

Monseñor Abelardo Mata Guevara, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), calificó a Daniel Ortega como una persona malvada e inhumana por ordenar la represión en Nicaragua...

20/06/2018 12:00 AM

Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

Economía
Crédito se deteriora rápidamente en medio de las crisis que enfrenta Nicaragua

En mayo las cifras de la Siboif revelan que el crédito neto se ha reducido 1,672 millones de córdobas, al pasar de 168,250 a 166,578 millones de córdobas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}