14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román “Chocolatito” González espera que el tailandés Srisaket Sor Rungvisai acepte darle un combate de revancha. “Yo pienso que si me la da, sí hago esa pelea, mi jefe me está invitando ir a Japón, para ver cuándo peleo”, comentó el nicaragüense, quien fue víctima la noche del sábado de un fallo controversial en el Madison Square Garden, en Nueva York. “Si va la revancha tengo que prepararme el doble. El tailandés es un muchacho que venía en la mejor condición física de su vida. Todos los que pelean conmigo vienen al cien. Le conecté buenas manos, pero me las aguantó”, agregó “Chocolatito”, en entrevista con el periodista Levi Luna. En la entrevista, Román habló sin ser aguijoneado por sentimientos negativos. “Con el fallo me puse triste, pero ahora estoy feliz porque sé que gané la pelea. El tailandés no era un jamón, además era zurdo, complicado, pero al final el combate fue delicioso, como a mí me gusta, porque combiné bien mis manos”, detalló González. “Chocolatito” volverá al país este lunes a las 11:00 de la mañana. Dijo que se tomará un tiempo para descansar con su familia, luego de más de dos meses fuera del país, debido a que realizó su campamento de preparación en Costa Rica. “Me voy a tomar las cosas con calma, al suave, para ver qué es lo que viene para mi carrera. Le doy gracias a Dios porque estoy bien de salud y eso es lo más importante”, manifestó. Despejó dudas La derrota de “Chocolatito”, producida por el descaro de los jueces que vieron ganar al tailandés por decisión mayoritaria, dirigió las miradas al entrenador Wilmer Hernández, quien hizo su debut en una de las peleas más bravas del nica. “Lo principal fue el vendaje, me sentí bien, incluso mejor de cuando peleé con Carlos Cuadras. Tuve una esquina muy bonita con Wilmer Hernández, gracias a Dios todo nos funcionó, el trabajo que hicimos en el gimnasio. Él me dijo que siempre fuera al frente, que le conectara bien los ganchitos”, agregó González.

“Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden. LAPRENSA/AFP

La revancha del “Chocolatito” González y las más leídas de la semana

La Nica Act, la expulsión de la modelo costarricense Kathia Adriana Corella de Nicaragua, entre las noticias más leídas en el sitio web de LA PRENSA

La liberación y expulsión de la modelo costarricense Adriana Corella de Nicaragua, la revancha que el Consejo Mundial de Boxeo ordenó entre “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y otras cinco noticias más. Estas son las siete noticias más leídas de la semana en el sitio web de LA PRENSA del 31 de marzo al 6 de abril.

1- CMB ordena revancha inmediata entre “Chocolatito” y Rungvisai

Tras el duro combate entre Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el pasado 18 de marzo, que como resultado dejó al tetracampeón nicaragüense sin su invicto y sin la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el organismo emitió un comunicado en el que aprueba la revancha directa entre ambos.

2- Movimiento de mujeres aboga por cancelar pelea de Ricardo Mayorga

Movimientos defensores de los derechos de las mujeres de Nicaragua, solicitaron sin éxito que la pelea entre el boxeador Ricardo Mayorga y el mexicano Jaudiel Zepeda el pasado sábado primero de abril fuera suspendida, para castigar al deportista nicaragüense por el comportamiento misógino y discriminatorio contra las mujeres que padecen cáncer durante una conferencia de prensa.

3- ¿Qué ha pasado con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena?

El pasado 31 de marzo se cumplieron 22 años de la muerte de la cantante Selena, quien aún es recordada con mucho cariño por sus seguidores. En esta nota se cuenta qué sucedió con la asesina de la ‘Reina del Tex-Mex’, Yolanda Saldívar, quien era su amiga y presidenta del club de fans.

4- “Nica Act” más dura contra Ortega

La iniciativa de ley conocida como “Nica Act”, cuyo camino se vio frenado el año pasado con el cierre legislativo de 2016 en Estados Unidos, fue presentada este miércoles 05 de abril nuevamente en una versión más fuerte, con el respaldo de 25 congresistas, 15 de ellos republicanos y diez demócratas, que presionan al gobierno de Daniel Ortega con el fin de que haga cambios para restablecer la democracia en el país.

5- Camión mata a dos músicos mientras esperaban la luz verde del semáforo

Armando Alvear Silva y Reinaldo Alvear, integrantes del grupo musical Los Jaguares, fallecieron cuando un camión los atropelló al salir de la discoteca Wacha, en Linda Vista, Managua, donde recién habían firmado el contrato para tocar en ese centro nocturno durante la Semana Santa.

6- Juez ordenan libertad y expulsión del país de modelo tica Adriana Corella

La Jueza Sexto de Distrito Penal de Ejecución de Sentencia de Managua, María Concepción Ugarte, ordenó la expulsión del territorio nicaragüense de la modelo tica Kathia Adriana Corella, conocida como “la modelo narco”, a petición de la Fiscalía.

7- Ricardo Mayorga noquea al mexicano Jaudiel Zepeda

Ricardo Mayorga noqueó en tres asaltos al boxeador mexicano Jaudiel Zepeda, luego de 19 meses de actividad. La pelea fue polémica debido a la mala condición que demostraron ambos boxeadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí