14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera suma cuatro victorias. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera y Comunicaciones tendrán acción este sábado

Barrera será titular, condición que ha mantenido desde el 2016 que llegó a los Cremas, equipo que actualmente suma 22 puntos, uno menos que Antigua.

El ocotaleano Juan Barrera y Comunicaciones tendrán este sábado (3:30 p.m.) mucha exigencia para mantenerse en la tercera posición en su visita a Antigua GFC, en el inicio de la jornada 17 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera será titular, condición que ha mantenido desde el 2016 que llegó a los Cremas, equipo que actualmente suma 22 puntos, uno menos que Antigua. El capitán de la Azul y Blanco se enfrentará por tercera vez a los Panza Verde, como se les conoce.

Cuatro victorias

El seleccionado nacional ha enfrentado a Antigua en cinco ocasiones, en todas ha salido de titular y acumula cuatro victorias. La única derrota, la más dolorosa, fue en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2016.

Otros dos nicas en el extranjero tienen acción hasta mañana: Jaime Moreno con el Lorca FC, de la Segunda División B de España, y Eulises Pavón con el Suchitepéquez de Guatemala. El central Luis Fernando Copete juega el lunes con el Comerciantes Unidos de Perú.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí