Semana Santa: ¡Vacaciones time! - La Prensa

Semana Santa: ¡Vacaciones time!

Llega la Semana Santa y con ello días libres, descanso, viaje y mucha ¡diversión! Aunque también suena a muuuchos gastos

08/04/2017
semana santa

Foto/Thinsktock

Semana Santa: Sol, playa y arena. Un tiempo esperado por muchos para aprovechar refrescarse de los calores. Otros, para “huir” del calor visitando otro departamento; o simplemente quedarse en casa para ser partícipe de las actividades religiosas.

Sea cual sea la razón, son días donde no hay cole ni trabajo. O bueno, al menos para la mayoría. Eso sí, el objetivo de todos es descansar y pasarla bien con la familia y amigos.

Si vos ya tenés tus planes, no te queda más que divertirte, pero, para los que no son amantes de visitar la playa en esta temporada, te recordamos estas actividades que podés hacer en Semana Santa.

De viaje

¿No querés sentir el calor sofocante de la capital? Podés elegir visitar Jinotega, Matagalpa o El Crucero. En este último lugar se encuentra la comunidad El Ventarrón, donde se puede observar la costa oceánica.

Diversión entre amigos

 

¿Qué estrenos hay en el cine? Es hora de actualizar tu lista de películas. Con hermanos, primos o amigos, no importa con quién vayas, ¡pasala genial!

La iglesia te espera

Si preferís aprovechar tu tiempo libre para ser parte de las actividades de la iglesia, está más que perfecto. Conocé el programa completo que tiene tu iglesia para que no te perdás ni un evento.

Hogar dulce hogar

¿Por qué no? Si no querés más que dormir y hacer nada, podés quedarte “guardado” en tu casa. Llamá a tus amigos y hacé alguna pijamada o invitalos a comer. Ellos seguro te agradecerán.
¡Vacaciones ven a nosotros!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/01/2019 12:05 AM

Selección Nacional está definida para Torneo Clasificatorio de Sao Paulo

Deportes
Selección Nacional está definida para Torneo Clasificatorio de Sao Paulo

La Selección se medirá a sus similares de Brasil, México y Repúbica Dominicana en busca de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima...

19/01/2019 12:00 AM

Se cumplen nueve meses de la represión orteguista

Política
Se cumplen nueve meses de la represión orteguista

El esfuerzo de un diálogo entre mayo y junio también fue destacado por Tünnermann como un logro del pueblo democrático..

19/01/2019 12:00 AM

Restaurantes con 50 por ciento menos en ventas en el 2018

Economía
Restaurantes con 50 por ciento menos en ventas en el 2018

Las ventas mejoraron en diciembre con respecto a noviembre, aunque con respecto a diciembre del 2017 estas aún quedaron por debajo de ese dinamismo..

19/01/2019 12:00 AM

Brady-Mahomes y Brees-Goff: pasado contra futuro rumbo al Super Bowl

Deportes
Brady-Mahomes y Brees-Goff: pasado contra futuro rumbo al Super Bowl

Este domingo se realizarán las finales de conferencia de la NFL, el último paso previo al Super Bowl, para el que compiten Patriots, Chiefs, Saints y Rams..

19/01/2019 12:00 AM

María, mujer creyente

Opinión
María, mujer creyente

En el caso de las bodas de Caná, María aparece como una auténtica madre enriquecida de unos bellos sentimientos humanos y con los grandes valores de la fe..

19/01/2019 12:00 AM

Real Madrid contra Sevilla, más que una rivalidad en La Liga

Deportes
Real Madrid contra Sevilla, más que una rivalidad en La Liga

Real Madrid enfrenta este sábado al Sevilla en la jornada de La Liga española, con la necesidad de obtener un triunfo que le mantenga en la pelea..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x