Semana Santa: ¡Vacaciones time!

Llega la Semana Santa y con ello días libres, descanso, viaje y mucha ¡diversión! Aunque también suena a muuuchos gastos

08/04/2017
semana santa

Foto/Thinsktock

Semana Santa: Sol, playa y arena. Un tiempo esperado por muchos para aprovechar refrescarse de los calores. Otros, para “huir” del calor visitando otro departamento; o simplemente quedarse en casa para ser partícipe de las actividades religiosas.

Sea cual sea la razón, son días donde no hay cole ni trabajo. O bueno, al menos para la mayoría. Eso sí, el objetivo de todos es descansar y pasarla bien con la familia y amigos.

Si vos ya tenés tus planes, no te queda más que divertirte, pero, para los que no son amantes de visitar la playa en esta temporada, te recordamos estas actividades que podés hacer en Semana Santa.

De viaje

¿No querés sentir el calor sofocante de la capital? Podés elegir visitar Jinotega, Matagalpa o El Crucero. En este último lugar se encuentra la comunidad El Ventarrón, donde se puede observar la costa oceánica.

Diversión entre amigos

 

¿Qué estrenos hay en el cine? Es hora de actualizar tu lista de películas. Con hermanos, primos o amigos, no importa con quién vayas, ¡pasala genial!

La iglesia te espera

Si preferís aprovechar tu tiempo libre para ser parte de las actividades de la iglesia, está más que perfecto. Conocé el programa completo que tiene tu iglesia para que no te perdás ni un evento.

Hogar dulce hogar

¿Por qué no? Si no querés más que dormir y hacer nada, podés quedarte “guardado” en tu casa. Llamá a tus amigos y hacé alguna pijamada o invitalos a comer. Ellos seguro te agradecerán.
¡Vacaciones ven a nosotros!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/06/2018 01:12 AM

Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Deportes
Roniel Raudes encabeza escuadrón de 27 nicas activos en las Ligas Menores

Tras la llegada a las Mayores de Alex Blandino y Jonathan Loáisiga, Roniel Raudes es el nica más aventajado en las sucursales de las Grandes Ligas..

22/06/2018 12:00 AM

Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

Nacionales
Más acusaciones infundadas de la Fiscalía contra jóvenes manifestantes

El Ministerio Público presentó esta semana dos nuevas acusaciones contra cinco jóvenes capitalinos acuñándoles hechos que no cometieron según familiares y vecinos ..

22/06/2018 12:00 AM

Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

Nacionales
Mayoría de rutas de Managua circulan con el pago mixto

La mayoría de las rutas de Managua brindan el servicio a la población con el pago mixto del pasaje, dejando a que decida cada pasajero si lo hace con la tarjeta MPeso o en efectivo...

22/06/2018 12:00 AM

Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Economía
Caída de los depósitos bancarios frenaría aún más entregas de créditos en Nicaragua

Cifras del Banco Central de Nicaragua (BCN) revelan que los depósitos totales se redujeron de 5,268.6 millones de dólares a fines de marzo a 4,770.6 millones de dólares al 18 de junio. ..

22/06/2018 12:00 AM

Reunión crucial en la OEA

Editorial
Reunión crucial en la OEA

La reunión extraordinaria es para conocer oficialmente el informe de la CIDH sobre la masacre que la dictadura de Daniel Ortega viene cometiendo en Nicaragua desde el 18 de abril pasado...

22/06/2018 12:00 AM

Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

Nacionales
Ser joven es visto como un delito en Nicaragua

El director del Foro Eduquemos, Ernesto Medina, manifestó que la forma en que se ha criminalizado a la juventud en Nicaragua es totalmente “injusto”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}