Semana Santa: ¡Vacaciones time!

Llega la Semana Santa y con ello días libres, descanso, viaje y mucha ¡diversión! Aunque también suena a muuuchos gastos

08/04/2017
semana santa

Foto/Thinsktock

Semana Santa: Sol, playa y arena. Un tiempo esperado por muchos para aprovechar refrescarse de los calores. Otros, para “huir” del calor visitando otro departamento; o simplemente quedarse en casa para ser partícipe de las actividades religiosas.

Sea cual sea la razón, son días donde no hay cole ni trabajo. O bueno, al menos para la mayoría. Eso sí, el objetivo de todos es descansar y pasarla bien con la familia y amigos.

Si vos ya tenés tus planes, no te queda más que divertirte, pero, para los que no son amantes de visitar la playa en esta temporada, te recordamos estas actividades que podés hacer en Semana Santa.

De viaje

¿No querés sentir el calor sofocante de la capital? Podés elegir visitar Jinotega, Matagalpa o El Crucero. En este último lugar se encuentra la comunidad El Ventarrón, donde se puede observar la costa oceánica.

Diversión entre amigos

 

¿Qué estrenos hay en el cine? Es hora de actualizar tu lista de películas. Con hermanos, primos o amigos, no importa con quién vayas, ¡pasala genial!

La iglesia te espera

Si preferís aprovechar tu tiempo libre para ser parte de las actividades de la iglesia, está más que perfecto. Conocé el programa completo que tiene tu iglesia para que no te perdás ni un evento.

Hogar dulce hogar

¿Por qué no? Si no querés más que dormir y hacer nada, podés quedarte “guardado” en tu casa. Llamá a tus amigos y hacé alguna pijamada o invitalos a comer. Ellos seguro te agradecerán.
¡Vacaciones ven a nosotros!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2018 02:17 PM

Seis consejos para elegir una vivienda en alquiler

Espectáculo
Seis consejos para elegir una vivienda en alquiler

La vivienda que elijas debe estar dentro de tu presupuesto y satisfacer tus necesidades..

17/01/2018 02:10 PM

Dylan Farrow sobre los abusos de su padre Woody Allen: “Digo la verdad”

Espectáculo
Dylan Farrow sobre los abusos de su padre Woody Allen: “Digo la verdad”

La hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televi..

17/01/2018 01:56 PM

Mark Zuckerberg urge al Congreso de Estados Unidos salvar el programa migratorio DACA

Tecnología
Mark Zuckerberg urge al Congreso de Estados Unidos salvar el programa migratorio DACA

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó este miércoles un alegato en su red social en el que urge al Congreso de Estados Unidos dar un estatus legal permanente a miles de jóvenes indocument..

17/01/2018 01:34 PM

Presentadora nica con discapacidad regresó a Telemundo

Espectáculo
Presentadora nica con discapacidad regresó a Telemundo

Daisy Picky Báez: "Estar en Al Rojo Vivo por segunda vez es un logro que supera mis expectativas"..

17/01/2018 01:04 PM

Otoniel Olivas dirigirá su última temporada en el Real Estelí

Deportes
Otoniel Olivas dirigirá su última temporada en el Real Estelí

"No fallaré", dijo el entrenador esteliano en su debut en el 2002 y así lo hizo durante 12 temporadas en las cuales se convirtió en el técnico más ganador de Nicaragua..

17/01/2018 12:58 PM

Alcaldías de Nicaragua no cuentan con suficientes recursos para sostenerse

LPTV
Alcaldías de Nicaragua no cuentan con suficientes recursos para sostenerse

78 de los 153 municipios que conforman el país, no pueden sostenerse con sus propios recursos y dependen mayoritariamente de las transferencias de fondos del Tesoro de la República para funcionar..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}