14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
semana santa

Foto/Thinsktock

Semana Santa: ¡Vacaciones time!

Llega la Semana Santa y con ello días libres, descanso, viaje y mucha ¡diversión! Aunque también suena a muuuuchos gastos. Pero tranquilos, recordá que para pasarla bien no necesitás de un montón de dinero. Aquí repasamos estas opciones

Semana Santa: Sol, playa y arena. Un tiempo esperado por muchos para aprovechar refrescarse de los calores. Otros, para “huir” del calor visitando otro departamento; o simplemente quedarse en casa para ser partícipe de las actividades religiosas.

Sea cual sea la razón, son días donde no hay cole ni trabajo. O bueno, al menos para la mayoría. Eso sí, el objetivo de todos es descansar y pasarla bien con la familia y amigos.

Si vos ya tenés tus planes, no te queda más que divertirte, pero, para los que no son amantes de visitar la playa en esta temporada, te recordamos estas actividades que podés hacer en Semana Santa.

De viaje

¿No querés sentir el calor sofocante de la capital? Podés elegir visitar Jinotega, Matagalpa o El Crucero. En este último lugar se encuentra la comunidad El Ventarrón, donde se puede observar la costa oceánica.

Diversión entre amigos

 

¿Qué estrenos hay en el cine? Es hora de actualizar tu lista de películas. Con hermanos, primos o amigos, no importa con quién vayas, ¡pasala genial!

La iglesia te espera

Si preferís aprovechar tu tiempo libre para ser parte de las actividades de la iglesia, está más que perfecto. Conocé el programa completo que tiene tu iglesia para que no te perdás ni un evento.

Hogar dulce hogar

¿Por qué no? Si no querés más que dormir y hacer nada, podés quedarte “guardado” en tu casa. Llamá a tus amigos y hacé alguna pijamada o invitalos a comer. Ellos seguro te agradecerán.
¡Vacaciones ven a nosotros!

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí