14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera fue titular. LPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera y Comunicaciones sacan un difícil empate de visitante

Juan Barrera y los Cremas tuvieron el sábado un desafío complicado en la jornada 17 del Torneo de Clausura, en la cual demostraron que aún pueden conseguir ese cupo si aprovechan los tres partidos que tienen en casa.

En un encuentro de alta intensidad, el Comunicaciones de Juan Barrera quedó sin goles en la casa del vigente campeón, Antigua GFC, en el duelo de rivales directos por el boleto a la semifinal de la Liga Nacional de Guatemala.

Lea: Juan Barrera: “Es una satisfacción personal muy agradable, no lo imaginaba”

Barrera y los Cremas tuvieron el sábado un desafío complicado en la jornada 17 del Torneo de Clausura, en la cual demostraron que aún pueden conseguir ese cupo si aprovechan los tres partidos que tienen en casa ante rivales directos por avanzar la siguiente fase.

El ocotaleano jugó 71 minutos y tuvo una jugada que generó la ocasión más clara de gol del Comunicaciones, sin embargo el atacante Pablo Silva no supo aprovecharla.

Los Cremas se mantuvieron en la tercera plaza con 23 puntos —uno menos que Antigua—, sin embargo ahora con una combinación de resultados podrían quedar fuera la sexta plaza (zona de clasificación). Los dos primeros lugares clasifican a la semifinal y del tercero al sexto disputan los otros dos cupos.

Por otra parte, Eulises Pavón y Suchitepéquez (20) intentarán mantener (12:00 p.m.) su ascenso en la tabla de posición con una victoria sobre Xelajú (22), que los deje más cerca de la zona de clasificación.

Mientras, el delantero Jaime Moreno está convocado con el Lorca FC que visita (4:30 a.m.) al Linense en la Segunda División B de España.

Lea: Juan Barrera, gran protagonista en las dos clasificaciones a Copa Oro

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí