14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gustavo Martínez se apuntó su tercera victoria del certamen, luego de caminar seis entradas de dos carreras y tres imparables. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Gustavo Martínez se apuntó su tercera victoria del certamen, luego de caminar seis entradas de dos carreras y tres imparables. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Wilton López conduce al triunfo a León y Gustavo Martínez a Dantos

El ex bigleaguer Wilton López hiló fino ante la ofensiva de los Toros de Chontales, que se quedó en cinco imparables durante seis entradas y condujo a León a una victoria por blanqueada 9-0.

El ex bigleaguer Wilton López hiló fino ante la ofensiva de los Toros de Chontales, que se quedó en cinco imparables durante seis entradas y condujo a León a una victoria por blanqueada 9-0, en la jornada de este sábado del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Wilton estuvo intratable en el montículo al abanicar a ocho rivales permitiendo a los felinos tomar la delantera en la serie que finaliza este domingo.

Sandor Guido bateó de 3-2, un jonrón y dos carreras impulsadas. Norlando Valle estuvo más encendido al irse de 5-3 con un doble, un triple, tres carreras remolcadas y dos anotadas. La derrota fue para Carlos Morla

Dantos arriba

La ofensiva de los Dantos respaldó a Gustavo Martínez para imponerse 6-5 a San Fernando y ganar su primer encuentro de la serie que culmina este domingo en Masaya.

Benjamín Alegría bateó de 5-3 con dos carreras anotadas; Ofilio Castro se fue de 2-1 con dos impulsadas y William Guzmán se retiró de 2-2.

Un imparable de Norwin Osario evitó que Fulvio Delgado tirara juego sin hit ni carrera, en el súper nocaut 15-0 del Bóer sobre Boaco en seis episodios.

En la última entrada y con dos outs, Osario dio el imparable que impidió mayor brillo en el éxito.
Mientras, el Frente Sur Rivas noqueó 16-6 a Estelí en ocho entradas de 18 imparables que sustentaron el trabajo en relevo de Marlon Altamirano.

Víctor Duarte fue el más destacado bateando de 5-3 con un doble, un triple y seis carreras empujadas.

Por otra parte, Matagalpa doblegó 4-3 a Jinotega en 10 episodios y está arriba en serie 2-0. Emmanuel Treminio recibió base por bola que produjo la carrera de “caballito” con las bases llenas.
(Colaboración de Juan Manuel García, José Garth, Moncho Gadea y Ulises Chavarría).

Contundente

Granada ganó 10-2 a Zelaya Central. La victoria fue para William Raudez.
La Costa Caribe doblegó 8-1 a Madriz gracias a la buena labor de Norman St. Claer. Mark Joseph y Dwin Fox destacaron a la ofensiva.

Diego Sandino dominó el ataque de Chinandega y Carazo venció 4-1. Jaysson Aburto se apuntó juego salvado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí