14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete listo para debutar. LAPRENSA/ CORTESÍA/

Luis Fernando Copete establecido en Perú. LAPRENSA/ CORTESÍA/

Luis Fernando Copete se reincorpora con triunfo en Comerciantes Unidos

El seleccionado nacional jugó el partido completo, no se le vio tan exigido defensivamente como en otros desafíos en los cuales quedaba expuesto a difíciles mano a mano.

El central Luis Fernando Copete no tuvo mucho trabajo individual en su regreso al Comerciantes Unidos, que este lunes se impuso 2-1 ante Sport Huancayo para sumar segunda victoria consecutiva de local, en el inicio de la jornada nueve del Torneo de Verano de la Primera División de Perú.

A Copete, quien jugó el partido completo, no se le vio tan exigido defensivamente como en otros desafíos en los cuales quedaba expuesto a difíciles mano a mano, a constantes disputas en el juego aéreo o anticipando algunas acciones del adversario.

El Sport Huancayo practicó un futbol ordenado y pausado en el cual se caracterizó por el juego elaborada. Su centro delantero, Antonio Meza Cuadra, no sobresalió por su condiciones para jugar de espaldas al arco. La velocidad de los volantes por los costados tuvo la fuerza ofensiva.

Buen momento

Copete no jugaba con Comerciantes Unidos desde el 13 marzo cuando doblegaron 4-2 a UTC Cajamarca en el derbi de Cutervo. Después de encuentro el seleccionado nacional se reportó a la Azul y Blanco para enfrentar a Haití en el repechaje a la Copa Oro.

Desde entonces las Águilas no habían jugado por las inundaciones que sufrió Perú. En la reactivación del certamen, los de Cutervo sacaron un importante éxito que aumentará su confianza y los posicionará mejor en la tabla en la cual llegaron a 13 unidades, uno menos que Huancayo, que está en la cuarta posición en el grupo B.

Pavón sancionado

El volante Eulises Pavón no jugará este miércoles con el Suchitepéquez, que vista al Comunicaciones de Juan Barrera en la jornada 18 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Pavón, quien dio la asistencia del gol en el pasado domingo, fue amonestado al minuto 82 y acumuló su cuarta tarjeta amarilla del certamen y deberá cumplir un partido de sanción.

El último duelo de nicas en Guatemala, protagonizado el 15 de febrero, el diriambino lo ganó a Barrera porque a nivel individual estuvo más participativo en su club.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí