14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yasser Castillo

Yasser Castillo logró experiencia luego de su paso por Ultimate Fighter Latinoamérica de UFC. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Yasser Castillo domina el octágono en Panamá

Luego de par de defensas de su título en 154 de la Ultimate Combat Challengen de Panamá, Yasser Castillo quiere mantener tendré de pelea para tener oportunidad en la UFC.

Luego de par de defensas de su título en 154  de la Ultimate Combat Challengen de Panamá, el nica Yasser Castillo tiene en mente establecer su hegemonía dentro de la octágono en el país  canalero, tras su paso en el reallity de la UFC, Ultimate Fighter Latinoamérica.

Con un semblante de gloria, Castillo tiene un récord 6-1 en las artes marciales mixtas, se establece como campeón de una de las promotoras destacadas de  MMA en la región, luego de salir con las manos en alto tras vencer en dos ocasiones a Josué Cortez de Venezuela, la última de ellas por sumisión en el segundo asalto este fin de semana en Panamá.

Lea esto: Yasser “AK47” Castillo: “saldré del octágono victorioso o muerto”

“Lo dominé como en la primera pelea. Estuvimos conectando golpes desde el arranque, pero el rival me dio espacios para someterlo y le hicimos una llave para ganar por segunda vez y retener el título”,  destacó Castillo.

Su paso por el reallity show de la UFC lo ve como una experiencia productiva de cara a su futuro como peleador de las artes marciales mixtas.

“Aprendí mucho durante mi participación. Estar rodeado de grandes leyendas de la disciplina te inspira a ser mejor cada día. No cabe duda que gané más experiencia y fortalecí mis debilidades dentro del octágono”, expresó el nagaroteño.

El pinolero es parte de la promotora MMA Wesly Team, que afirmó que están conversando con agentes para realizar una pelea en los Estados Unidos o en México este año

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí