14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tour Nacional de Voleibol Playa

El Tour Nacional de Voleibol Playa concluyó su fase eliminatoria. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Tour Nacional de Voleibol Playa ya tiene clasificados para finales

Tour Nacional de Voleibol Playa culminó en fase regular en Granada y ya se conoce a los ocho finalistas que estarán en la siguiente ronda del circuito.

El camino ya está trazado, ante la última parada este fin de semana del Tour Nacional de Voleibol Playa en Granada, debido a que ya se  conoce a los ocho finalistas que estarán en la siguiente ronda de circuito que se realizará en las playas de San Juan del Sur desde este jueves 13 de abril.

Gerson Contreras y Denis López consiguieron el primer lugar en la quinta parada del Tour, al vencer en la final 2-0 (21-15, 21-10) a Francisco Castro y Jefferson Cascante. Con esta victoria la pareja consiguió el segundo lugar de la clasificación por detrás de Rubén Mora y Danny López, que no tuvieron acción en el último circuito debido a que estaban representando a Nicaragua en el Tour de Voleibol Playa de Norceca en México y que por regla del certamen se le agregaron los puntos que obtuvieron en la parada anterior en Pochomil, donde fueron campeones.

En la tercera plaza de masculino Hernan Jiménez/ Joshy López se impusieron ante Gerald Umaña/Miguel López 2-1 (21-16, 19-21, 15-9), ambas parejas también lograron su clasificación.

En la rama femenina, Elia Machado y Socorro López se mantuvieron en la cima, venciendo 2-0 (21-16, 21-12) a Chery Zelaya y  Xiomara España, que por primera vez disputaron una final.

Lea esto: Cuarta parada vibrante en Tour Nacional de Voleibol Playa

Lolette Rodríguez y Swan Mendoza también estuvieron representando al país en México y al ser segundas en la parada anterior quedaron en segundo lugar, luego de prevalecer el empate hasta la última jornada con Machado y López.

En el tercer lugar Osiris Juárez  y Denisse López  vencieron 2-0 ( 21-13, 21-9) a Katerine Montealto y Anielka Alonso.

Clasificados

Tras los antes mencionados, estos completan a los clasificados: Alexander Navarrete / Tito Valdivia, Cristopher Cascante / César Romero y Víctor Flores / Sergio Cordero.
En femenino: Lucía Sequeira / María Jarquín, Katherine Montealto / Anielka Alonso y Alexandra Chavarría / Kenya López Chamorro son las últimas clasificadas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí