14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Peralta ya no seguirá en el Ferretti. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA/ ARCHIVO

Flavio Da Silva: “No hemos ganado nada aún”

Flavio Da Silva está cerca de volver a hacer historia con el Ferretti convirtiéndose en el primer técnico que consigue dos veces la participación a un torneo internacional

Flavio Da Silva está cerca de volver a hacer historia con el Ferretti convirtiéndose en el primer técnico que consigue dos veces la participación a un torneo internacional. Los capitalinos remontaron al Juventus y quedaron más cerca de lograr el segundo boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, el pasado domingo.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien para nosotros. No hemos ganado nada aún”, declaró el técnico brasileño al equipo de prensa de la Liga Primera, tras el duelo de la jornada 14 del Torneo de Clausura.

Los ferretistas protagonizaron una remontada digna para los clubes que aspiran hacer cosas grandes: tras un 2-0 en contra en el marcador, la tropa de Da Silva terminó ganando 3-2 con un gol decisivo del brasileño Robinson Luiz, quien se espera siga brillando en los próximos encuentros sobre todo en el siguiente.

“Tenemos que pelear”

La escuadra capitalina recibe mañana (5:00 p.m.) a Nandasmo en el Estadio Nacional, un encuentro en el cual Robinson Luiz podría aumentar su cuota goleadora y el equipo mantener la ventaja de cinco puntos (suma 59) en la tabla general con relación a su adversario más cercano, la UNAN, por la Liga de Campeones.

“Tenemos que pelear para el próximo partido. Los jugadores jugaron bien principalmente en el segundo tiempo ante Juventus. Tenemos que seguir trabajando para intentar alcanzar el objetivo que es la Concachampions”, señaló el estratega brasileño, quien ya clasificó con el Ferretti a este mismo torneo en la temporada 2015-16.

El Ferretti es actual subcampeón nacional y dueño del cupo a la Concachampions. Los capitalinos aseguran ambas condiciones si llegan a la Final contra el Real Estelí. Si el rival de los capitalinos es otro estarán obligados a coronarse. Si los ferretistas no avanzan y lo hacen los norteños estos deberá vencer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí