14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deportivo Sébaco suma 10 puntos en el Torneo de Clausura.

Deportivo Sébaco suma 10 puntos en el Torneo de Clausura. Jader Flores/LA PRENSA

El argentino Emiliano Barrera destituido como entrenador del Deportivo Sébaco

El técnico argentino fue contratado para evitar el repechaje contra el Subcampeón de Segunda División. Sin embargo, cayó 2-0 contra Nandasmo FC, en la jornada 14 del Torneo de Clausura, el pasado sábado.

El argentino Emiliano Barrera dejó de ser el entrenador del Deportivo Sébaco y se convirtió en el segundo destituido de su cargo, tras el venezolano Jack Galindo (Managua FC) en el Torneo de Clausura de la Liga Primera.

Barrera dio a conocer su salida y otros temas del club matagalpino, este lunes en una extensa entrevista brindada al FutbolNica Radio.

El argentino fue contratado para evitar el repechaje contra el Subcampeón de Segunda División. Sin embargo, cayó 2-0 contra Nandasmo FC, en la jornada 14 del actual certamen el pasado sábado.

“Hoy (este lunes) llegué a entrenar y el presidente me dijo que ya no seguía más”, sostuvo el sudamericano, quien en 14 fechas había conseguido 10 puntos, uno menos de los 21 alcanzado el pasado curso en el Apertura 2016.

Barrera detalló una serie de factores que le impidieron sacar lo mejor del plantel. “Nosotros llegamos a San Marcos y los jugadores jugaron sin comer. La comida llegó después del partido cuando debía estar antes”, apuntó.

“Un directivo trató a los extranjeros de gallinas, ahí saltó Axel (Oyeras), respondió y lo sacaron. Es verdad, los utileros, yo poníamos plata para comprar agua, teníamos cuatro pelotas para todo el equipo, las demás estaban ponchadas”, sentenció.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí