14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena con la Selección de Futbol. LAPRENSA/ JADER FLORES

Daniel Cadena y Njardvik avanzaron a la segunda ronda en la Copa de la Liga

El seleccionado nacional disputó este martes 82 minutos en la victoria 2-1 de visitante del UMF Njardvik ante Berserkir, en el último partido de la jornada 5 del grupo 3.

Después de su destacada actuación en la clasificación a la Copa Oro de la Selección de Futbol, Daniel Cadena volvió a tener actividad con el UMF Njardvik de la Segunda División de Islandia —Tercera en orden jerárquico— jugando de contención, misma posición en la cual tuvo papel destacado en la Azul y Blanco, aunque siempre lo ha hecho de enlace.

Lea: Luis Fernando Copete se reincorpora con triunfo en Comerciantes Unidos

Cadena disputó este martes 82 minutos en la victoria 2-1 de visitante del UMF Njardvik ante Berserkir, en el último partido de la jornada 5 del grupo 3 de la Copa de la Liga de Islandia, un torneo que es para llegar en ritmo al inicio de la temporada el 6 de mayo.

El Njardvik suma 15 puntos, ocho más que el KV y asegura la clasificación porque avanza el primer de cada uno de los cuatro grupos. Cadena aún no conoce a su rival en la siguiente ronda.

Como plan B

Cadena contó que estaba previsto para jugar de enlace, su posición habitual, pero a última hora el jugador de la posición natural se enfermó y el entrenador del Njardvik le pidió que ocupara el puesto. “Me dijo que le había gustado cómo lo hice en la selección”, expuso el volante de origen español pero nacionalizado nica.

“No me lo esperé en ningún momento jugar de contención. En los entrenamientos estaba de enlace, pero a última hora se dio todo y el entrenador me dijo ‘Dani, vas a jugar ahí, te vi en la selección muy bien y queremos verte’”, señaló el seleccionado nacional, quien dijo que en la segunda parte trabajó de enlace.

Cadena se ha destacado por jugar en el frente de ataque, sea por la banda —muy pocas veces— o de enlace, puesto en el cual se ganó su espacio en la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana 2017 y con su desempeño se volvió indiscutible.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí