14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicolás Maduro, Maduro, Venezuela

Abuchean y lanzan huevos contra Nicolás Maduro en acto en Venezuela

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos, entre ellos huevos.

Un desfile militar en Venezuela fue interrumpido este martes luego que algunas personas abuchearan y lanzaran objetos, entre ellos huevos, contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste venezolano.

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el mandatario, según las imágenes de la cadena obligatoria de radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpido cuando comenzó el ataque.

En la última toma de la transmisión, obligatoria para todas las televisoras y radios del país, se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello.

En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido, luego de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y en los que se escuchan insultos y abucheos hacia el mandatario.

Puede leer: Policía reprime nuevamente la protesta de opositores venezolanos

Reacciones en Twitter

Los opositores reaccionaron en la red social Twitter, entre ellos el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, y el también diputado opositor Henry Ramos Allup.

“El “recibimiento” que le hizo el pueblo de San Félix a Maduro y a las gloriosas fanb (Fuerza Armada) dejaron pálido al “homenaje” que le hicieron en Villa Rosa”, dijo Ramos refiriéndose con esto último a un evento similar ocurrido hace poco más de seis meses en la comunidad de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta.

Además: Segundo muerto en protestas contra Maduro en Venezuela

“Nicolás. El pueblo de San Félix te ama y te quiere alimentar: por eso te tiraron huevos, tomates, verduras, conchas de plátanos y demás”, añadió en otro mensaje.

Borges, por su parte, indicó en la misma red social que “el pueblo en San Félix como en toda Venezuela rechaza a Maduro y repudia su DICTADURA. Respeto a la Constitución y al voto ya!”, junto a un video de lo ocurrido.

La periodista de CNN, Patricia Janiot, compartió este video en Twitter:

Internacionales Nicolás Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí