Abuchean y lanzan huevos contra Nicolás Maduro en acto en Venezuela - La Prensa

Abuchean y lanzan huevos contra Nicolás Maduro en acto en Venezuela

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos, entre ellos huevos.

12/04/2017

Un desfile militar en Venezuela fue interrumpido este martes luego que algunas personas abuchearan y lanzaran objetos, entre ellos huevos, contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste venezolano.

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el mandatario, según las imágenes de la cadena obligatoria de radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpido cuando comenzó el ataque.

En la última toma de la transmisión, obligatoria para todas las televisoras y radios del país, se puede ver a la seguridad tratando de evitar que Maduro fuera impactado por alguno de esos objetos, aunque luego se le puede ver limpiándose algo del cabello.

En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido, luego de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y en los que se escuchan insultos y abucheos hacia el mandatario.

Puede leer: Policía reprime nuevamente la protesta de opositores venezolanos

Reacciones en Twitter

Los opositores reaccionaron en la red social Twitter, entre ellos el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, y el también diputado opositor Henry Ramos Allup.

“El “recibimiento” que le hizo el pueblo de San Félix a Maduro y a las gloriosas fanb (Fuerza Armada) dejaron pálido al “homenaje” que le hicieron en Villa Rosa”, dijo Ramos refiriéndose con esto último a un evento similar ocurrido hace poco más de seis meses en la comunidad de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta.

Además: Segundo muerto en protestas contra Maduro en Venezuela

“Nicolás. El pueblo de San Félix te ama y te quiere alimentar: por eso te tiraron huevos, tomates, verduras, conchas de plátanos y demás”, añadió en otro mensaje.

Borges, por su parte, indicó en la misma red social que “el pueblo en San Félix como en toda Venezuela rechaza a Maduro y repudia su DICTADURA. Respeto a la Constitución y al voto ya!”, junto a un video de lo ocurrido.

La periodista de CNN, Patricia Janiot, compartió este video en Twitter:

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2019 07:59 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de enero)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de enero)

Llega al país delegación de eurodiputados; régimen somete a chantajes e interrogatorios a Miguel Mora y Lucía Pineda; marchas en Venezuela, desaparecen los rotonderos en Managua..

23/01/2019 12:02 AM

Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Deportes
Zona de Strikes: Sandy Moreno con enorme reto al frente del Bóer

Sandy Moreno fue un jugador agresivo y muy competitivo sobre el terreno. Tal vez eso es lo que necesita el Bóer para ganar el campeonato próximamente..

23/01/2019 12:00 AM

Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Nacionales
Destinan 25 córdobas al día para la comida de los reos en Nicaragua

Dentro de las prioridades del Ministerio de Gobernación, se espera que la asignación presupuestaria para la alimentación diaria de los presos en este 2019 alcance 25 córdobas. ..

23/01/2019 12:00 AM

Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Nacionales
Someten a interrogatorios y chantajes en El Chipote a los periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora

Los comunicadores solo pudieron estar con sus familiares entre cinco y ocho minutos, según aseveró el abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Julio Montenegro..

23/01/2019 12:00 AM

El sermón de la Montaña

Opinión
El sermón de la Montaña

Esclavos de la consigna, título del segundo tomo de las memorias de Jorge Edwards, ha sido comentado con acierto por Mario Vargas Llosa..

23/01/2019 12:00 AM

La sensatez debe imperar

Opinión
La sensatez debe imperar

Hasta diciembre, ambos órganos esperaron avances del Grupo de Trabajo creado por la Organizacion de Estados Americanos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x