14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tour de Voleibol de Playa

Rubén Mora y Danny López, Lolette Rodríguez y Swan Mendoza, son los campeones nacional del Voleibol de Play. LA PRENSA/CORTESÍA

Favoritos ganaron el Tour de Voleibol de Playa de Nicaragua

Lolette Rodríguez y Swan Mendoza en femenino, Rubén Mora y Danny López en masculino, ganaron el Tour de Voleibol de Playa de Nicaragua.

La luz dorada del plácido atardecer en San Juan del Sur cobijaba con rayos dorados a los indiscutibles campeones del Tour Nacional de Voleibol de Playa, las parejas conformadas por Lolette Rodríguez junto con Swan Mendoza, además de Rubén Mora y Danny López.

Tal como se esperaba, las parejas favoritas cumplieron con la misión encomendada en la final celebrada este sábado en las playas de San Juan del Sur en la que Lolette y Swan vencieron 21-11 y 21-11 a Elia Machado y Socorro López.

Para Lolette fue su sexto título consecutivo en el Tour.

En tanto los varones Rubén y Danny doblegaron a unos invitados inesperados, Jefferson Cascante y Francisco Castro por 22-20 y 21-9.

Completan el pódium

El tercer lugar femenino fue para Xiomara España y Cherry Zelaya, que dieron cuenta 21-19 y 22-20 sobre Osyris Juárez y Denisse López.

Por los varones, por el tercer lugar, Gerson Contreras y Denis López vencieron 21-14 y 25-23 a Gerald Umañana y Miguel López.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí