14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete se ha consolidado como bastión defensivo del Comerciantes Unidos. Foto: CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando Copete se ha consolidado como bastión defensivo del Comerciantes Unidos. Foto: CORTESÍA/ COMERCIANTES UNIDOS

Luis Fernando destacado como mejor jugador del partido de Comerciantes Unidos

Aficción del futbol peruano escogió al seleccionado nacional como la figura del encuentro que sostuvo Comerciantes Unidos y el Real Garcilaso

El central Luis Fernando Copete se ha consolidado en el futbol peruano por su consistencia defensiva en el eje de la zaga del Comerciantes Unidos, que terminó sin goles este domingo en su visita al Real Garcilaso, en la jornada nueve del Torneo de Verano.

Tras esta actuación, Copete fue elegido  como la figura del encuentro por los aficionados de la cuenta de Twitter de Gol Perú,  el canal oficial que transmite los partidos del torneo en el cual las Águilas mantienen su buen momento al sumar cuatro partidos sin perder con tres victorias y escalando hacia los primeros puestos  del grupo B.

Lea también: Luis Fernando Copete: “Tuve confianza”

Moreno inactivo

Por otra parte , el delantero Jaime Moreno no tuvo minutos en la victoria 1-0 de Lorca FC ante el Recreativo de Huelva, en la formada 33 de la Segunda División B de España.

El seleccionado nacional fue convocado a este encuentro que es el primer del nuevo entrenador David Vidal.

Mientras el volante Daniel Cadena y el Njardvik tenían previsto realizar este lunes el partido de ida de la semifinal se la Copa de Islandia ante el Vólsungur, sin embargo el duelo fue cancelado por el mal tiempo. Esta semana podría reanudarse en el desafío.

Te puede interesar: Luis Fernando Copete y Comerciantes Unidos enrachados en Perú

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí