14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel. LA PRENSA/ARCHIVO

Juez de Estados Unidos emite orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel debía presentarse ante las autoridades estadounidenses para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su expresentante William Brockhaus

Una juez de Los Ángeles, California, giró una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel, por no acudir a varias citas judiciales que tenía pendientes por una demanda de incumplimiento de contrato.

El “Sol de México”, como también se le conoce al intérprete de La Bikina, debía presentarse ante las autoridades estadounidenses para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su expresentante William Brockhaus, pero no acudió a la cita establecida para este lunes, según la información publicada en medios mexicanos.

Además, el cantante mexicano enfrenta otra demanda, esta vez, interpuesta por la empresa Star Productions, por incumplir acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta con Alejandro Fernández.

Lea también: La vida de Luis Miguel llegará a la televisión

 

 

Espectáculo Luis Miguel orden de arresto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí