14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Tránsito

El cuerpo de Samir Alexander Espinoza Dávila fue encontrado por un pescador. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Encuentran cuerpo de joven ahogado en balneario El Tránsito

El cuerpo de Samir Alexander Espinoza Dávila, de 19 años, fue localizado flotando por un pescador, quien de inmediato dio aviso a miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

A cinco kilómetros al suroeste del balneario de El Tránsito, fue encontrado flotando y en estado de descomposición el cuerpo de Samir Alexander Espinoza Dávila, de 19 años, quien falleció ahogado mientras se bañaba con unos amigos el pasado domingo a las 10:00 a.m.

Por más de dos días, familiares, pescadores y miembros de la Cruz Roja de Nagarote y León buscaron intensamente al joven, pero fue hasta este martes a las 1:50 p.m. que su cuerpo fue encontrado flotando.

La víctima fue localizada, en un lugar conocido como La Peña de Tecoloste, por el pescador Alexander Sánchez, que de inmediato les avisó a los cruzrrojistas. Posteriormente fueron a traer el cuerpo en una lancha y se lo entregaron a los familiares.

Lea también: Nicaragua: al menos 46 muertes durante la Semana Santa

Espinoza era habitante del barrio Cristo El Rosario en Managua. Yasmina Mora, mamá del joven, manifestó que él había salido en un paseo organizado en el barrio.

Las autoridades de la Cruz Roja, les orientaron a los familiares del joven ahogado enterrarlo inmediatamente por su estado de descomposición.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí