14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deportivo Ocotal

Brumas Jinotega cerrerá la fase regular invicta y líder del grupo B con 46 unidades en la tabla del Clausura. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Deportivo Ocotal y Bóer FC se juegan su posición en Segunda División

Deportivo Ocotal se juega su posición en la tabla ante Bóer FC en el grupo A, mientras que Brumas Jinotega se consolidará líder invicto al estar vacante en el B en la última fecha de la fase regular.

Con pronóstico cerrado se disputará la última fecha de la  fase regular del Torneo de Clausura de Segunda División el miércoles, en la cual Deportivo Ocotal se juega su posición en la tabla ante Bóer FC en el grupo A, mientras que Brumas Jinotega se consolidará líder invicto al estar vacante.

El duelo más crucial de la jornada es entre Deportivo Ocotal ante Bóer FC. Los ocotaleanos con un empate no se moverían de sitio igual que Bóer, pero un triunfo de los estelianos los movería a la segunda plaza con 37 unidades, mientras que el Deportivo con victoria y una derrota o empate de San Marcos ante Bravos Primavera se consolidarían líderes del A.

Lea además: Jinotega cerca de coronarse líder de fase regular de Segunda División

Los canarios están en la cima del grupo con 38 unidades  y les basta la victoria para mantener la posición.

La luz del horizonte refleja gloria para Brumas, su regularidad en el torneo los tiene en la cima del Clausura.

Brumas Jinotega, este miércoles culminan una campaña redonda con 43 puntos y cerraran sumando tres unidades al tener partido ante uno de los equipos que se retiró del certamen. FC Estelí con 36 unidades buscará cerrar la primera fase como visitante ante Municipal, por su parte el campeón del Apertura pretende consolidarse con la tercera plaza ante La Paz Carazo.

Lea además: San Marcos puja por la cima al vencer al Deportivo Ocotal

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí