14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince . LA PRENSA/AFP/Getty Images

Prince deja un tesoro para sus fans en Paisley Park

Una celebración de cuatro días de Prince se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en Paisley Park en conmemoración de su primer aniversario luctuoso

Una sola visita al extenso estudio de grabación en Minnesota que Prince llamaba su hogar no es suficiente .Paisley Park, ubicado en el suburbio de Chanhassen a las afueras de Minneapolis, abrió como un museo en octubre, apenas seis meses después de que el superastro creador de “Purple Rain” muriera ahí de una sobredosis de analgésicos.

Prince dejó atrás más de 7.000 artefactos, incluyendo vestuario y calzado, y más de 121 guitarras e instrumentos. El vocero de Paisley Park Mitch Maguire dijo que el músico laureado con un Óscar y siete Grammy les hizo a los archivistas un favor porque “al parecer se aferraba a todo”.

Lea también: Doctor recetó medicinas a Prince bajo otro nombre

Esto permite que el museo vaya intercambiando las piezas en exhibición para que los admiradores regresen cada vez a vivir una nueva experiencia. Entre los objetos que se expondrán en muestras futuras está el sombrero de lana rojo que Prince usó durante su actuación en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2004 y la guitarra Stratocaster azul que tocó en su emblemático espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl en el 2007.

Una celebración de cuatro días de Prince se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en Paisley Park en conmemoración de su primer aniversario luctuoso.

Espectáculo espectáculo Prince archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí