14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steve Stephens mató a un anciano de 74 años y lo transmitió en Facebook. LA PRENSA/TOMADA DE FACEBOOK.

Encuentran muerto al “asesino de Facebook” en Pensilvania

Según las autoridades el hombre se sintió acorralado por la policía y por eso decidió quitarse la vida. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

Steve Stephens, apodado “el asesino de Facebook”, quien transmitió el pasado domingo el asesinato de un anciano de Cleveland a través esta red social, fue encontrado muerto este martes. Según la policía de Pensilvania, el hombre se suicidó al sentirse acorralado tras un persecución policial.

Además: Hombre que emitió asesinato en Facebook burla cerco policial en EE.UU

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato. Las autoridades habían lanzado una búsqueda a nivel nacional.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, aseguró la policía de Pensilvania a través de Twitter.

Según la policía de Erie, Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar.

Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania, estaban en alerta y contaban con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI), que había prometido una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara a la captura.

 

Internacionales asesinato Facebook archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí