14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
George H.W. Bush

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush. LA PRENSA/ARCHIVO

Hospitalizan a expresidente estadounidense George H.W. Bush

El exmandatario fue hospitalizado en Houston este martes debido a una reaparición de un caso de neumonía que padeció a principios del año.

El expresidente George H.W. Bush fue hospitalizado en Houston este martes debido a una reaparición de un caso de neumonía que padeció a principios del año.

El exmandatario, de 92 años y padre del también expresidente George W. Bush, ha estado bajo observación en el Hospital Metodista desde el viernes debido a una tos persistente, dijo el martes su vocero Jim McGrath en un comunicado. Señaló que los médicos determinaron que presentaba un cuadro de neumonía leve que ha sido atendido y resuelto.

Bush padre “está de muy buen ánimo y se encuentra en cama para seguir bajo observación mientras recupera su fuerza”, agregó McGrath.El expresidente, que gobernó al país de 1989 a 1993, estuvo hospitalizado dos semanas en enero para ser atendido por neumonía.

Internacionales Estados Unidos George H.W. Bush archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí