14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Preselección Nicaragüense de Voleibol Femenino

Preselección de Voleibol Femenino se prepara para torneos clave. LA PRENSA/ARCHIVO

Preselección Nicaragüense de Voleibol Femenino cae ante Club Fusion de EEUU

Ensayo con mal sabor vivió la Preselección Nicaragüense de Voleibol Femenino ante Club Fusión de Estados Unidos, donde las nicas perdieron 3-1 en el primer duelo de los tres que disputarán ambos conjuntos en la semana. Entrar en ritmo de juego era el principal objetivo para nacionales luego de una semana de vacaciones, destacaba René […]

Ensayo con mal sabor vivió la Preselección Nicaragüense de Voleibol Femenino ante Club Fusión de Estados Unidos, donde las nicas perdieron 3-1 en el primer duelo de los tres que disputarán ambos conjuntos en la semana.

Entrar en ritmo de juego era el principal objetivo para nacionales luego de una semana de vacaciones, destacaba René Quintana, técnico de la Preselección, previo al encuentro.

Las nicas cayeron 3-1 ante las estadounidenses, que suplieron con garra y valentía en momentos puntuales donde se vieron detrás de marcador.

El estado de forma afectó a las preseleccionadas que intentaron dominar en el arranque de los sets, pero que en el cierre les faltó el plus para sellar la victoria.

Lea esto: Favoritos ganaron Tour Nacional de Voleibol Playa

“Nos hizo falta precisión en algunos aspectos técnicos. Quizás la Semana Santa nos haya afectado, pero poco a poco iremos levantando el nivel de juego”, destacó Juny Aguilera, libero de la Preselección.

Próximos encuentros

La serie se trasladará este jueves a San Juan del Sur a las 6:00 p.m. en su segundo partido. Reivindicarse es el principal objetivo tras la derrota en Managua. Será un partido para corregir errores y para establecer domino como locales. La velocidad y experiencia tienen que prevalecer ante un conjunto que tiene un tren ofensivo con mucho alcance.

Este sábado será el último encuentro de los tres. Granada será la sede del partido a las 6:00 p.m. Cerrar con victoria ayudaría a las nacionales para retomar confianza antes de las Eliminatorias Mundialistas y los Juegos Centroamericanos.

Otras citas

En mayo se espera que tres equipos estadounidenses y un seleccionado centroamericano visiten el país para tener duelos amistosos con la Preselección.

Aún no se conocen los nombres de los equipos, pero desde el 12 de mayo se disputarán estos partidos como parte de la preparación de las nacionales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí