14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JC Ramírez tendrá un duelo monticular con el ganador del Cy Young Dallas Kauchel. LA PRENSA/AP/Charlie Riedel

JC Ramírez tendrá un duelo monticular con el ganador del Cy Young Dallas Kauchel. LA PRENSA/AP/Charlie Riedel

JC Ramírez frente a Kauchel y una peligrosa alineación de Houston

El nicaragüense JC Ramírez enfrentará a la peligrosa alienación de Hountos y al "as" de su rotación, Dallas Kauchel, ganador del Cy Young en 2015.

La segunda apertura de JC Ramírez en las Grandes Ligas será una tarea mayor, pues tendrá de frente a los Astros de Houston y a su as, Dallas Keuchel.

Este miércoles (6:10 p.m.) en el Minute Maid Park de Houston, Ramírez no solo enfrentará a una vigorosa ofensiva, sino también al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2015.

Kauchel ha tenido un gran arranque de temporada, al lanzar siete entradas en cada una de sus tres primeras salidas, en la que lanza para efectividad de 0.86.

Así que será un duelo difícil para Ramírez, que el viernes pasado hizo su primera apertura en las Mayores, después de 111 apariciones como relevista, y perdió ese juego ante los Royals de Kansas City.

Aunque permitió cinco carreras en cinco entradas de su primera salida, Ramírez tuvo un buen cierre, retirando a nueve hombres de manera consecutiva, lo que hizo tomar la decisión al mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, de darle la bola para otra salida en sustitución del lesionado Garrett Richards.

En cuanto a los bateadores que enfrentará el derecho de Managua están las estrellas José Altuve, Carlos Beltrán, Briann McCann y Carlos Correa.

Pero quien más daño le hace al nica en enfrentamientos anteriores es Evan Gattis, que en cuatro turnos le da dos jonrones.

Lea también: Erasmo Ramírez hará apertura el jueves ante Detroit en Tampa

También son un peligro

Otros jugadores de peligro a los que enfrentará son el cubano Yulieski Gurriel y Josh Reddick, a quienes nunca les ha lanzado.

Si JC logra tener un mejor control en su recta, la combina bien con su afinado slider y su delirante curva, el nica podría dar una presentación digna de la confianza que ha mostrado Scioscia y la gerencia de los Angelinos en él.

Deportes Grandes Ligas Houston JC Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí