14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mookie Betts disparó su primer cuadrangular de la temporada y empujó par de carreras en la victoria de los Medias Rojas sobre los Azulejos. LA PRENSA/Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Mookie Betts disparó su primer cuadrangular de la temporada y empujó par de carreras en la victoria de los Medias Rojas sobre los Azulejos. LA PRENSA/Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Mookie Betts da su primer jonrón en triunfo de Medias Rojas

Mookie Betts dio su primer jonrón de la temporada, en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-7 sobre los Azulejos de Toronto.

Mookie Betts dio su primer jonrón de la temporada, mientras que Mitch Moreland siguió con su ofensiva al máximo nivel, para ser los líderes ofensivos en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-7 frente a los Azulejos, este martes en el Rogers Centre de Toronto.

El vuelacercas de Betts (de 5-3 con dos empujadas en el juego) llegó en el séptimo inning, pero el pelotero más productivo para los de Boston fue Moreland, que se fue de 5-3 con tres remolques.

Pero el partido fue complicado, pues el poder de los Azulejos se hizo sentir con los jonrones de Justin Smoak (2), Russel Martin (1) y el bateador emergente Ezequiel Carrera (1), este último de dos carreras en el noveno capítulo con dos outs.

El novato Brian Johnson ganó su primer partido en las Mayores, al trabajar cinco entradas de cuatro carreras, siete hits, tres transferencias y seis ponches.

La derrota fue a la cuenta de Marcus Stroman (1-2), el lanzador que le dio la victoria a los Estados Unidos en la final del Clásico Mundial de Beisbol en marzo, pero que en esta ocasión fue vulnerable ante la batería de Boston, que le conectó 11 hits y le anotó seis carreras.

Podría interesarle: Medias Rojas de Boston meten miedo con adquisición de Chris Sale

Picheo brillante

Impecable fue el picheo de Max Scherzer, que con su puntería ajustada lanzó siete ceros y ganó en el encuentro que los Nacionales de Washington ganaron 3-1 a los Bravos en Atlanta.

El dos veces ganador del Cy Young (2013 Detroit en la Americana y 2016 Nacionales en la Nacional), pintó siete ceros con igual número de ponches, limitando a los Bravos a dos hits y tres bases por bolas.

Shawn Kelly consiguió los dos últimos outs del juego y se apuntó el salvado (1), mientras que Mike Foltynewicz (0-2) cargó con la derrota.

Los Nacionales siguen al frente de la división Este de la Liga Nacional.

Miguel González fue otro pícher que lanzó una pelota de gran calidad, con la que llevó a la victoria a los Medias Blancas de Chicago 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

González (2-0) forjó un trabajo de 8-1 entradas de solo cuatro hits y una carrera, con un boleto y cuatro ponches.

Avisaíl García dio el principal respaldo ofensivo a González, al disparar cuadrangular de tres carreras, su primera de la temporada.

Luis Severino (1-1) perdió, pese a un trabajo de calidad de ocho entradas de cuatro carreras (tres limpias), y los Yanquis perdieron la oportunidad de quedar solos en la cima de la división Este de la Liga Americana.

Otro lanzador que cumplió con buena nota en la jornada fue Mike Andriese (1-0), que lanzó seis innings de una carrera en la victoria de los Rays de Tampa Bay 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Andriese solo aceptó cuatro imparables, entre ellos jonrón de Miguel Cabrera (3), mientras ponchaba a cinco.

Lea también: Roniel Raudes es el próspecto número 10 en ranking de Boston

Tim Beckham (2) sacó la pelota por Rays, empujando dos carreras. Michael Fulmer (1-1) perdió.

Consiguen respiro

Los Cardenales de San Luis tuvieron un respiro de su mal inicio de temporada, al superar 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Mike Leake (2-1) ganó el juego con labor de 6.1 episodios de una anotación, mientras que Seung Hwan Oh consiguió su segundo salvado.

Los Cardenales tienen balance de 5-9 y son últimos en la central de la Nacional.

En otros resultados, los Cachorros vencieron 9-4 a los Cerveceros, por quienes Eric Thames vio frenada su hilera de cinco juegos dando vuelacercas.

Rojos dominan duelo de líderes

Los jonrones de Adam Duvall (4) y Joey Votto (4) dieron el impulso principal para que los Rojos de Cincinnati vencieran 9-3 a los Orioles de Baltimore, en duelo de líderes divisionales.

Los Rojos se mantuvieron como el mejor equipo de la división central de la Liga Nacional, mientras que los Orioles son los mejores del Este de la Americana, empatados con los Yanquis de Nueva York, posición que mantienen pese a la derrota.

La victoria fue para Bronson Arroyo (1-2), que en cinco ent

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí