14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciclo realizará una gira nivel nacional y latinoamericano. LA PRENSA/CORTESÍA

La banda Ciclo presenta Cosas vanas

Ciclo ha apostado por la proliferación de videos musicales para la mayor parte de los temas, entre ellos Rutas de escape, que regala una gran experiencia visual

Ciclo está de regreso. A partir de este viernes 21 de abril podrás disfrutar de un nuevo material de esta banda, Cosas vanas, un álbum compuesto por 13 temas originales que reflejan su madurez.

Esta nueva producción discográfica supera los 70 minutos de duración y estará disponible en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

La banda nicaragüense está compuesta por Juan Carlos Ortega (guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (bajo y voz) y Bikentios Chávez (batería), ellos trabajaron por más de un año para la realización de este material.

Cosas Vanas fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos). En este disco, la banda apuesta por ritmos progresivos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva.

La banda, después del lanzamiento, realizará una gira a nivel nacional y  latinoamericano.

Espectáculo ciclo espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí