14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Opositora enfrenta a un tanque chavista en Venezuela

La imagen de la mujer, vestida de pantalón negro, camisa blanca y envuelta en una bandera de Venezuela, dio la vuelta al mundo y generó admiración por el gesto de protesta

Durante las masivas manifestaciones de este miércoles en contra de Nicolás Maduro, el diario argentino LA NACIÓN publicó un artículo donde la imagen de una ciudadana frenando el avance represivo de un tanque de la Guardia Nacional Bolivariana dio la vuelta al mundo.

Lea más en: Expresidentes condenan represión en Venezuela

Gases, corridas, gritos, desesperación y, en el medio, la calma de una mujer que decidió permanecer parada y enfrentar el avance de unos de los vehículos del ejército que Nicolás Maduro dispuso sacar a las calles de Caracas para frenar la masiva marcha en contra de su Gobierno.

Lea también: Mueren dos jóvenes por disparos durante las marchas en Venezuela

La imagen de la mujer, vestida de pantalón negro, camisa blanca y envuelta en una bandera de Venezuela, dio la vuelta al mundo y generó admiración por el gesto de protesta y resistencia pacífico de la mujer.

Le puede interesar: Opositores venezolanos llaman a nuevas protestas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí