14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Torneo Colegial de Voleibol AASCA

Colegio Lincoln será sede del evento que alberga a todos lo colegios americanos de Centroamerica. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Arranca con fuerza el Torneo Colegial de Voleibol AASCA

Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua tendrán acción en torneo que tiene a dos representantes pinoleros, Lincoln y Colegio Americano.

En busca de la primera victoria saltarán a la cancha las dos representaciones pinoleras en el Torneo Colegial de Voleibol AASCA (Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica por sus siglas en inglés). El colegio Lincoln como sede inaugura las acciones en el grupo B, mientras que el Colegio Americano Nicaragüense comienza su camino para liderar en el grupo A.

Lea esto: Torneo de Voleibol AASCA se pone en marcha

12 equipos de los distintos colegios americanos de Centroamérica (en ambas ramas) disputarán el título en un sistema de competencia que está dividido en cuatro grupos de tres conjuntos, los que pelearán un boleto a la siguiente fase, en tres días de acción en la categoría Sub-18.

Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua lucharán en 56 encuentros.

El primer paso para el Lincoln es conseguir la primera victoria para proyectar su clasificación en masculino en un grupo que lo componen tres conjuntos. Se enfrentan ante Colegio Decroly Americano de Guatemala a las 8:00 a.m. En femenino las anfitrionas se enfrentarán al Colegio Interamericano de Guatemala a las 12:30 p.m. en la cancha uno del Lincoln.

Por su parte, Colegio Americano en masculino abre calendario ante Country Day School de Costa Rica a las 10:00 a.m. en el grupo A. A la misma hora, pero en canchas alternas, la representación femenina buscará conquistar la primera victoria ante Lincoln de Costa Rica en el A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí