14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena celebrando el título con los compañeros. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DANIEL CADENA

Daniel Cadena y el Njardvik clasificaron a la Final de la Copa de la Liga

El seleccionado nacional jugará su primera final en el extranjero, tras militar con el Atlántico FC de Liga Dominicana y el Fjallabyggdar de la Segunda de Islandia.

El seleccionado nacional Daniel Cadena resultó decisivo este jueves en la victoria 2-1 del Njardvik sobre el Vólsungur, en el semifinal de la Copa de la Segunda División de Islandia, que es la Tercera en orden jerárquico.

Cadena jugó partido completo y dio la asistencia de los dos goles de su club que enfrentará al Vidir, que se impuso 5-0 al Vaengir Júpiter el 17 de abril cuando se suspendió la otra serie por mal tiempo. La Final será el 2 de mayo.

Lea: Daniel Cadena con victoria en su debut oficial en Islandia

“Estoy muy orgulloso, estamos en la Final”, comentó desde Islandia el seleccionado nacional, quien jugó como enlace. “Estoy muerto pero ha valido la pena”, sostuvo.

Cadena jugará su primera final en el extranjero, tras militar con el Atlántico FC de Liga Dominicana y el Fjallabyggdar de la Segunda de Islandia.

“Estoy muy contento y con ganas de ganar la Final.  Ahora estoy en mi mejor momento y no pienso desaprovecharlo”, asegura el seleccionado nacional.

Jugó en su posición

En el último partido de la etapa regular, el seleccionado nacional jugó el primer tiempo de contención y el segundo de enlace, su posición natural.

Cadena explicó que en el duelo de la semifinal lo disputó de enlace y rindió de la mejor manera dando los dos pases de gol.

Esta fue la mejor presentación del seleccionado en su nuevo club en el cual llegó esta temporada y jugó tres de los cinco partidos de la fase regular. Los otros no los disputó por su convocatoria en la Selección de Futbol.

Cadena ha participado en cuatro desafíos del club, en los cuales registra un gol y dos asistencias.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí