14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alexander Espinoza tuvo una prueba dura en su carrera al pelear con Carlos Rueda. Foto: LA PRENSA/ ARCHIVO

Alexander Espinoza tuvo una prueba dura en su carrera al pelear con Carlos Rueda. Foto: LA PRENSA/ ARCHIVO

Alexander Espinoza frente a Bryan Pérez por título Fedelatin de la AMB

Espinoza y Pérez se verán las caras por segunda vez. En diciembre del año pasado se trenzaron en un combate fragoroso, ninguno cedió terreno, pero el choque se ensució por una descalificación

Pelear por un título, cualquiera que sea, es una oportunidad dorada en el boxeo. Esta vez, el prospecto Alexander Espinoza (13-0-1, con 6 KO’s) no subirá al ring solo para defender su honor y su invicto, sino que irá detrás del cetro Latinoamericano de las 118 libras de la AMB, pero para colgárselo deberá hacer a un lado a Bryan Pérez (10-3-0, con 9 KO’s), quien ha sido anunciado como su oponente para el 29 de abril en El Crucero, Managua.

Rosendo Álvarez, el ex bicampeón del mundo que ahora usa sus ojos como escáner para detectar los nuevos talentos, anunció este jueves la aprobación del cinturón para la contienda estelar entre Espinoza y Pérez, programada a diez asaltos y con la venia de Renzo Bagnariol, vicepresidente de la AMB.

“Es un título de mucha importancia debido a que el ganador podrá meterse entre los primeros diez del ranking mundial de la división y será firme candidato a ser elegido a un combate titular”, manifestó Álvarez, quien reveló que el derecho a disputar el cinturón tiene un costo de 2,500 dólares.

Buena noticia

“Es una buena noticia escuchar que la pelea de nosotros no será una simple pelea, hay un título en juego y eso me motiva todavía más a ir por este, pero nada es sencillo en este deporte, ya que Pérez ha demostrado ser un oponente bueno y con poder en sus manos”, apuntó Alexander Espinoza.

Espinoza y Pérez se verán las caras por segunda vez. En diciembre del año pasado se trenzaron en un combate fragoroso, ninguno cedió terreno, pero el choque se ensució por una descalificación de Pérez, quien botó tres veces su protector bucal en un mismo round.

“Alexander es un muchacho bueno, por algo va invicto, pero yo he trabajado duro con mis entrenadores para derrotarlo”, declaró Pérez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí