14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciantes Unidos es cuarto lugar. LAPRENSA/ AFP

Luis Fernando Copete a mantener invicto y Jaime Moreno será titular

Luis Fernando Copete, Jaime Moreno, quien regresa a la titularidad, y Byron Bonilla jugarán este sábado en sus diferentes clubes en el extranjero.

Las aspiraciones de alcanzar todavía la Final para Comerciantes Unidos y Luis Fernando Copete pasan por imponerse este sábado (2:30 p.m.) en casa ante Juan Aurich, uno de los equipos tradicionales de la Primera División de Perú, en el inicio de la jornada 10 del Torneo de Verano.

El equipo de la localidad de Cutervo está invicto en los últimos tres partidos en los cuales Copete ha sido un jugador importante sobre todo defensivamente al ser considerado el mejor jugador del partido en el empate sin goles en la casa de Real Garcilaso el pasado domingo.

Copete es uno de los jugadores importantes de las Águilas y se destaca por su solvencia defensiva para frenar a los adversarios imponiéndose por su fuerza en el juego aéreo y anticipación. En los nueve partidos disputados solo ha sido amonestado una vez.

Comerciantes Unidos acumula 14 puntos, cinco menos que el líder UTC Cajamarca. Solo el primer lugar del grupo B avanza a la Final.

Moreno titular

El seleccionado nacional Jaime Moreno será titular hoy (11:00 a.m.) con Lorca FC, que visita al Linense en la jornada 33 del grupo cuatro de la Segunda División B de España.

Moreno llegará a suplir la baja del atacante Manu Onwu, quien se lesionó esta semana y el club informó que estará fuera lo que queda de temporada.

Esta situación abre una gran oportunidad a Moreno para tomar confianza del entrenador David Vidal y quedarse con la titular hasta final de temporada en la cual disputará el playoffs de ascenso a la Segunda División.

Moreno saldrá por segunda ocasión de inicio en un partido de Liga, tras el 26 de marzo en la derrota 3-0 del Lorca ante el Villanovense en el cual disputó 70 minutos.
El delantero pinolero completará su quinto partido jugado desde febrero cuando pasó a esta institución. Sin embargo ha sido convocado en todos los desafíos que se han disputado desde la fecha en mención.

Bonilla busca la Final

El volante Byron Bonilla y Sporting San José reciben este sábado (3:00 p.m.) al Jicaral Sercoba, en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Clausura de la Segunda División de Costa Rica.

Bonilla, quien debutó con la Azul y Blanco en diciembre, está previsto para ser titular en la primera gran oportunidad de su club por el ascenso.

Pavón juega este domingo

El volante Eulises Pavón y el Suchitepéquez se preparan para recibir este domingo (11:00 a.m.) al Cobán Imperial.

Pavón llega en buen momento al sumar dos goles y una asistencia en los últimos encuentros de los Venados.

Por otra parte, Juan Barrera se perderá mañana (11:00 a.m.) el duelo del Comunicaciones por acumulación de tarjetas amarillas. Los Cremas visitan al Mictlán.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí