14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert descargó un sencillo en su cuarta aparición al bate ante los Rangers de Texas. Foto: AP

Cheslor Cuthbert descargó un sencillo en su cuarta aparición al bate ante los Rangers de Texas. Foto: AP

Cheslor Cuthbert rompe racha de 13 turnos sin conectar de imparable

El nicaragüense no hacía una buena conexión desde el nueve de abril

Anoche Cheslor Cuthbert se zafó del maleficio que le perseguía, pues rompió una racha negativa de 13 turnos sin conectar de hit, cuando en la novena entrada le descargó un sencillo al cerrador de Texas, Jeremy Jeffress, en el partido que los Rangers se impusieron 6-2 a Kansas City.

A una recta de 93 millas Cheslor le vio cara de filete y envió la pelota al jardín derecho en su cuarta aparición al plato, para ponerle punto final a ese estancamiento ofensivo que había iniciado el pasado 9 de abril ante Houston. Este sencillo fue la única buena conexión del costeño, quien se fue de 3-1, con una base por bolas y mejoró su promedio a .150, por tres hits en 20 turnos.

Cheslor vio acción por séptima vez esta campaña, sustituyendo en la defensiva a la tercera base titular de Kansas City, Mike Moustakas, bateó como quinto y bajo el mandato del mánager Ned Yost es convocado cada vez que en la loma contraria aparece un zurdo, ayer le tocó enfrentarse a Cole Hamels, al que le bateaba de 6-4 antes del juego.

En detalle

En su primera aparición al cajón de bateo, Cheslor tuvo la oportunidad de empujar carrera, al encontrar en la tercera base a Lorenzo Cain, pero le negoció bases por bolas a Hamels luego de seis lanzamientos. Con un out en la pizarra y las bases limpias, en el cuarto episodio fue obligado a batear un roletazo a las manos del segunda base de Texas, Rougned Odor.

Abriendo tanda en la séptima, siempre frente a Hamels, Cheslor sacó un elevado inofensivo a las manos del primera base Mike Napoli, antes de sacudirse la mala racha con el sencillo que le dio a Jeffress.

La poca actividad no le ha permitido a Cheslor encontrarse con quien fue el año pasado, en el que demostró que tiene el don de pertenecer a estas esferas al promediar .274 con 12 jonrones y 46 impulsadas en 128 partidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí