14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seminario La Purísima

Seminario Arquidiocesano, La Purísima, ubicado en Managua. LA PRENSA/ARCHIVO

Año Jubilar por Seminario

En un ambiente festivo se realizó la celebración de La Eucaristía con la que se dio gracias a Dios por los 24 años de haber sido fundado el Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima

Recientemente, en un ambiente festivo, se realizó la celebración de La Eucaristía con la que se dio gracias a Dios por los 24 años de haber sido fundado el Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima, ubicado en la Carretera Sur, en Managua.

En la actividad, el arzobispo de Managua, el cardenal Leopoldo Brenes, dio a conocer un decreto en donde declara un año extraordinario jubilar en ocasión de las bodas de plata de esta casa de formación.

En la actividad, el cardenal Brenes pidió a todos los presentes a seguir orando por todos los seminaristas, quienes serán los futuros sacerdotes para ser obreros del Señor, en la labor evangelizadora.

La eucaristía fue presidida por el cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo metropolitano de Managua y concelebrada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis, monseñor Silvio José Báez y los sacerdotes formadores del Seminario.

También participaron bienhechores del seminario, familiares y seminaristas, quienes agradecieron al Señor por el bien que ha hecho en este seminario a lo largo de estos 24 años.

Religión y Fe Año Jubilar Seminario La Purísima archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí