14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
desaparición de menor en Siuna

LA PRENSA/ Cortesía

Raptan a bebé en comunidad de Siuna

Progenitores explican que el menor, de 18 meses, fue robado luego de su mamá lo dejara en una hamaca dormido y saliera a buscar leña para cocinar.

El bebé Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses de edad, fue raptado en la comunidad San Martín Yaoya, a 10 kilómetros de Siuna, en el Caribe Norte, luego de que su mamá lo dejara dormido en una hamaca y saliera a buscar leña para cocinar, según los progenitores David Jirón y Ana Laguna.

El hecho ocurrió el jueves pasado y desde ese día la Policía Nacional de Siuna ha desplegado un equipo de investigación. Por su parte los progenitores han buscado al bebé en diferentes comunidades cercanas a Siuna.

Lea además: El terror y el miedo ganan en las zonas rurales de Siuna

Algunos comunitarios de la zona les informaron que han visto un hombre alto, delgado y moreno con un niño envuelto, pero no han podido dar con él, también les han dicho que vieron a un hombre montado a caballo, que llevaba un niño llorando, pero tampoco lo han podido ubicar.

Pobladores de comunidades cercanas a San Martín Yaoya se han organizado para sumarse a la búsqueda del pequeño y ayudar a Jirón, quien es un reconocido intérprete de música católica en el municipio.

Le puede interesar: Último adiós a maestra en Siuna

Departamentales Caribe Norte menor desaparecido Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí