Legionarios nicaragüenses con mucha actividad en futbol extranjero

Mucha actividad para los Legionarios nicaragüenses en el futbol internacional. Jaime Moreno, Byrron Bonilla y Luis Copete tuvieron acción.

Jaime Moreno durante la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Jaime Moreno durante la Copa Centroamericana. LAPRENSA/ ARCHIVO

Mucha actividad para los Legionarios nicaragüenses en el futbol internacional.  Jaime Moreno por segunda ocasión saltó como titular con Lorca FC, Byron Bonilla y Steven Torres cayeron 1-0 con Sporting San José en las semifinales del Torneo de Clausura de segunda división de Costa Rica, mientras que Luis Fernando Copete no pudo evitar que perdiera su invicto el Comerciantes Unidos, en Perú.

Moreno tuvo destacable participación en la segunda división B de España. Sacrificado a relevos defensivos el pinolero logró jugar 85 minutos en el empate 1-1 de Lorca FC ante Linares.

El nacional por segunda ocasión entra como titular con el equipo español, ante la lesión del atacante Manu Onwu, quien se lesionó esta semana y el club informó que estará fuera lo que queda de temporada, tendrá mayor oportunidades de tener minutos en la campaña.

Dos en mismo

Por su parte, Bonilla y Torres encararon la semifinales en la segunda división de Costa Rica con el Sporting San José con una derrota en 1-0 ante Jicaral Sercoba. El granadino jugó 72 minutos en el encuentro. y Torres jugó el partido completo.

Mientras que Luis Fernando Copete jugó el partido completo de Comerciantes Unidos que perdió el invicto de tres partidos ante Juan Aurich 1-0.

Eulises Pavón y el Suchitepéquez se preparan para recibir hoy (11:00 a.m.) al Cobán Imperial. Y Juan Barrera no tendrá acción por acumulación de tarjetas amarillas con Comunicaciones.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: