14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller tiene balance de 0-1 en México con los Olmecas de Tabasco. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Téller fue sacudido por Saltillo en México

El zurdo Téller recibió una de sus peores palizas en tres temporadas en la Liga Mexicana, al permitir ocho hits y ocho carreras en apenas 1.1 entradas.

Luego de tres consistentes aperturas, aunque sin suerte porque dejó dos juegos ganados que el bullpen los arruinó, Carlos Téller recibió una de sus peores palizas en tres temporadas en la Liga Mexicana, al permitir ocho hits, incluyendo dos jonrones, y ocho carreras en apenas 1.1 entradas.

Los Saraperos de Satillo se disfrazaron de los Yanquis del 27 y atacaron sin piedad al valiente zurdo pinolero, quien admitió jonrón de Rainel Rosario en el primer inning y de José Julio Ruiz en el segundo.

Téller dejó el juego perdido 8-3 e iba camino a su segunda derrota, pero al final ganó su equipo 9-8. De lo que no se salvó fue que su efectividad de 3.44 a 6.86, en cuatro salidas y 19.2 episodios.

En las Ligas Menores, Leonardo Crawford también fue sacudido por dos cuadrangulares, aunque salió sin decisión en la victoria de su equipo, Grat Lakes, 5-4 sobre Fort Wayne, en Clase A. El costeño tiró 4.2 entradas de cinco hits, cuatro carreras, dos bases y un ponche. Dejó el juego 4-4.

La efectividad de Crawford subió a 4.60 y tiene balance de 0-1 en cuatro juegos, con cuatro jonrones admitidos en 15.2 episodios.

Alex Blandino estuvo de 2-1, con par de bases por bolas y un robo, con Pensacola, en Doble A. Batea .216 (37-8), pero al negociar ocho boletos en la temporada, tiene un respetable porcentaje sobre las bases de .370.

Jairo Beras dio un hit en cinco turnos con Down East y quedó con promedio de .244 (67-15), con dos jonrones y 14 remolques en 17 partidos.

Omar Obregón se fue de 2-0 con Florida y lleva 10 visitas al plato consecutivas sin hit, así que su porcentaje se ha reducido a .267 (30-8). Antes de este bache, bateaba para .400.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí