14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert lleva siete hits en sus últimos 30 turnos con los Royals (.233). LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert no ha conectado hit en sus últimos 18 turnos y ha bajado a .274 su promedio. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert bajó su promedio a .125 y comienza a preocupar

Cheslor falló tres veces ante Darvish, incluyendo un ponche, y conectó un elevado al jardín central frente al relevista Matt Busch.

El recuerdo de un jonrón ante Yu Darvish en la temporada anterior, fue el boleto de Cheslor Cuthbert para aparecer de titular ayer en el line-up de los Royals de Kansas City, pero esta vez el nica fue amordazado por el japonés de los Rangers de Texas y tras fallar cuatro veces, su promedio de bateo se desplomó a un preocupante .125.

Cheslor falló tres veces ante Darvish, incluyendo un ponche, y conectó un elevado al jardín central frente al relevista Matt Busch, para el último out del juego, que lo ganó Texas 5-2.

El costeño tiene tres hits en 24 turnos en la campaña, con solamente una carrera anotada y una empujada, que fueron por un jonrón ante Dallas Keuchel.

El bateo de los Royals anda en la lona con un porcentaje  colectivo de .209 y un promedio de carreras por juego de 2.5, lo que de alguna forma ha servido para que Cuthber no sea el único blanco de ataque y le ha dado tiempo para que pueda reaccionar, sin embargo la espera sigue.

Recordemos que el nica no puede ser enviado a las Menores sin antes pasar por waivers, lo que significa que los Royals corren el riesgo de perderlo si lo quieren bajar. Sin embargo, ante la necesidad de resultados, la paciencia de Kansas City se podría acabar.

Aunque no es un jugador titular, Cheslor ha tenido oportunidades esta temporada, jugando mayormente cuando les toca enfrentar a un tirador zurdo.

Cheslor ha demostrado que puede tronar a nivel de Grandes Ligas, pero necesita despertar pronto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí