14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Margot Robbie

Margot Robbie. Foto/Getty Images

Margot Robbie se convertirá en una reina

La actriz australiana interpretará en su nuevo proyecto cinematográfico a la reina Isabel I en el drama Mary Queen of Scots

De la problemática Harley Quinn a la reina Isabel I de Inglaterra. La actriz australiana, Margot Robbie, suma un nuevo y gran proyecto a su agenda, y se trata del drama histórico Mary Queen of Scots, dirigido por la cineasta británica Josie Rourke.

La cinta narrará la historia del intento de María I de Escocia de derrocar a su prima la reina Isabel I del trono de Inglaterra,  una conspiración por la que acabó condenada a varios años de prisión antes de ser ejecutada, reporta el sitio europapress.es. Saoirse Ronan (Brooklyn) será la encargada de interpretar a Mary Stuart.

Lea también: Margot Robbie regresa como Harley Quinn en Gotham City Sirens

Pero Margot Robbie tiene varios proyectos entre sus manos: el thriller Terminal; el biopic sobre el creador de Winnie the Pooh, Goodbye Christopher Robin; I, Tonya, en la que la australiana interpretará a la  patinadora estadounidense Tonya Harding; Marian, una nueva película sobre Robin Hood; y Gotham City Sirens, la aventura cinematográfica
de las villanas de DC.

Tras su irrupción en Hollywood con el papel de esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en El lobo de Wall Street, Robbie, conocida por su papel en Escuadrón Suicida, se ha hecho un hueco en el panorama cinematográfico con títulos como La leyenda de Tarzán o Focus.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí