Zac Efron está listo para una relación formal

El guapo actor confesó que está pensando en sentar cabeza y buscar una novia formal, además reveló sobre el tipo de traje de baño que le gusta más en una mujer

Zac Efron, actor estadounidense. Foto: LA PRENSA/hdqwalls.com.

Zac Efron es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero eso podría cambiar en cualquier momento, y es que tal y como lo reveló él mismo en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan, está listo para tener una relación seria.

“No pensaba mucho en enseriarme hasta hace poco. Ahora me estoy acercando a mis 30, estoy rodeado de relaciones geniales y he visto parejas expertas en el trabajo”, explicó Efron. “Me he dado cuenta que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de hacer feliz a alguien más”.

El último romance serio de Zac fue con la diseñadora Sami Miro, con quien estuvo durante casi dos años antes de terminar su relación en abril de 2016. Efron también ha estado relacionado con otras estrellas como Michelle Rodríguez, Lily Collins y Vanessa Hudgens, con quien salió de 2005 a 2010 tras conocerse en el set de High School Musical.

Recientemente Hudgens reveló cuál es su estatus actual con respecto a Efron, y le confesó a Access Hollywood: “Perdí por completo el contacto con él”.

Vota por el bañador de una pieza

Foto: LA PRENSA/gruporivas.com.mx

Por ahora, mientras Efron piensa en encontrar a la chica ideal para sentar cabeza, también se ocupa de promocionar el estreno de Baywatch, cinta que protagoniza junto a Dwayne Johnson.

Efron admitió cuál es su bañador favorito para las chicas salvavidas. “Definitivamente voto por el de una pieza por encima del bikini”, dijo a Cosmo. “El traje de baño rojo de una pieza de Baywatch es icónico. ¡Y creo que luce maravilloso! Deja más a la imaginación. A veces, lo que no puedes ver es más intrigante”.

Tomadado de la.eonline.com

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: