14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
desaparición de menor en Siuna

LA PRENSA/ Cortesía

Detenido por robo de niño en Siuna

Las autoridades nacionales de la Policía enviaron un equipo especial para reforzar a la delegación departamental de Siuna, en la búsqueda del menor Francisco Gadiel Jirón Laguna

Una persona fue detenida en la comarca San Martín Yaoya y trasladada a la delegación policial departamental de Siuna para investigar si está vinculada con el rapto del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses, quien desde el pasado jueves fue sustraído de su casa.

Las autoridades nacionales de la Policía enviaron un equipo especial para reforzar a la delegación departamental de Siuna, en la búsqueda del menor que este martes cumple su sexto día de desaparecido, declaró la vicepresidenta designada del Consejo Supremo Electoral, Rosario Murillo.

Lea además: El terror y el miedo ganan en las zonas rurales de Siuna

Este lunes el comisionado mayor Róger José Tórrez Potosme dirigió personalmente las labores de búsqueda junto al equipo especial enviado a Siuna y se ha desplegado un fuerte dispositivo militar.

El niño desapareció de su casa ubicada en la comunidad de San Martín Yaoya, a unos diez kilómetros de Siuna, en el Caribe Norte.

El pequeño fue robado de su casa luego de que su mamá le dio leche materna y lo dejó en una hamaca para buscar leña. La mujer regresó diez minutos después pero su bebé ya no estaba en el sitio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí